sábado, julio 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

¿Sacrilegio o reverencia? Esta es la polémica colección que acaba de lanzar Dolce & Gabbana

1 día ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La colección, que está inspirada en la sastrería eclesiástica y referentes del Renacimiento, es la primera que la firma italiana presenta en este espacio.

La fastuosa marca de moda eligió un escenario bastante importante y cargado de simbolismo para lanzar su nueva colección. Se trata de “Alta Sartoria 2025” una propuesta presentada en el Castillo de Sant’Angelo, que lleva referencias eclesiásticas a la alta costura.

Desde sotanas y mucetas, hasta estolas, son algunos de los elementos que forman parte de la colección de ropa masculina en la que se presenta una versión renovada de estos accesorios y prendas que forman parte del código de vestimenta de distintos miembros de la iglesia.

La propuesta, que también destaca por ser la primera lanzada en el también llamado Mausoleo de Adriano, se compone de una serie de piezas que han sido trabajadas con bordados hechos a mano, técnicas tradicionales e innovadoras, así como con decoraciones preciosas.

LEETAMBIÉN

WeTransfer en medio de la polémica por una actualización en sus términos de uso

Google lleva adelante la nueva era de la medición de anuncios de la mano de la IA

Mi primer millón o una casa grande: Inkafarma lanza sorteo que premia la confianza de sus clientes

Cargar más
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Dolce&Gabbana (@dolcegabbana)

“Rituales ceremoniales, referencias cinematográficas y sastrería monumental se unen en las creaciones #DGAltaSartoria 2025. Bordados meticulosamente elaborados a mano, técnicas tradicionales a la vez que innovadoras, y decoraciones preciosas son los protagonistas de estos exclusivos looks”, dice una publicación de Instagram de la marca.

Es preciso mencionar que las prendas se presentan como una reinvención de la sastrería eclesiástica, por lo que las sotanas se muestran como chaquetas, las capas pluviales en otro tipo de tejido y material o, incluso, los solideos se emplean como un accesorio más que le da otro toque a las otras prendas de la colección.

Con esta acción la firma presenta más que prendas: un homenaje “de lujo” a las tradicionales y bastante peculiares formas de vestir de los miembros de la iglesia. No son prendas extravagantes, sino piezas de arte cargadas de simbolismo.


mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

WeTransfer en medio de la polémica por una actualización en sus términos de uso

Actualidad

Google lleva adelante la nueva era de la medición de anuncios de la mano de la IA

Actualidad

Mi primer millón o una casa grande: Inkafarma lanza sorteo que premia la confianza de sus clientes

Actualidad

Día del Pollo a la Brasa 2025: aumento de demanda, proyecciones y preferencias de consumo

Cargar más
Actualidad

WeTransfer en medio de la polémica por una actualización en sus términos de uso

by Redacción Mercado Negro

La plataforma modificó sus lineamientos para añadir desde agosto una condición que le permitía usar archivos subidos por usuarios para...

Read moreDetails

Domino’s Pizza lanza TRIBUTE, el primer documental que celebra la historia del videojuego en España

McDonald’s transforma su experiencia de consumo en una serie de retos gamers

Google lleva adelante la nueva era de la medición de anuncios de la mano de la IA

ChatGPT Agent: El nuevo asistente personal inteligente que ejecuta tareas complejas por ti

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.