jueves, mayo 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Sacados directamente de Oz: las nuevas bebidas y artículos de Starbucks inspirados en WICKED

6 meses ago
en Actualidad
Starbucks WICKED
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Se trata de Cold Brew Verde de Elfaba y Poción Rosa de Glinda. Starbucks comparte detalles del proceso creativo detrás de las bebidas de edición limitada por el estreno de WICKED. El lanzamiento incluye tarjetas Starbucks y una colección de vasos

WICKED, la película que adapta una de las producciones más aclamadas de Brodway, se estrenará en cines el 21 de noviembre. En el marco de ese acontecimiento, Starbucks prepara una experiencia fantástica. La icónica marca de café se asoció con Universal Pictures para celebrar el estreno de la nueva película mediante lanzamiento especial. Los temas de conexión, pertenencia y alegría de la película cobrarán vida a través de bebidas y productos exclusivos de Starbucks.

El martes 22 de octubre, los clientes de Starbucks de determinados mercados internacionales podrán vivir la magia de la colaboración inspirada en Oz y sus entrañables personajes y lugares, incluida la Ciudad Esmeralda. Con nuevas bebidas, productos y mucho más, los fans de Starbucks y Wicked tendrán mucho que disfrutar porque, por supuesto, el rosa combina bien con el verde.

Wicked, que llega cines el 21 de noviembre, es la historia jamás contada de las brujas de Oz. La película gira en torno a Elphaba, una joven incomprendida por su inusual piel verde que aún no ha descubierto su verdadero poder, y Glinda, una joven popular y privilegiada que aún no ha descubierto su verdadero corazón. Mientras forjan una inesperada amistad, sus extraordinarias aventuras las llevarán a cumplir sus destinos como Glinda la Buena y la Malvada Bruja del Oeste. Wicked es el primer capítulo de una celebración cultural en dos partes. La segunda parte de Wicked se estrenará el 21 de noviembre de 2025.

LEETAMBIÉN

¿A cuánto llegarán los ingresos publicitarios de Amazon este año?

Nike regresa a Amazon después de 6 años: ¿Qué impacto tendrá en los consumidores?

Marcas celebran la llegada de Evie, la nueva hermana de Peppa Pig

Cargar más

Las bebidas de la asociación entre Starbucks y WICKED

Llegan a las tiendas Starbucks por tiempo limitado dos nuevas bebidas artesanales inspiradas en el icónico dúo oziano: Glinda y Elphaba.

  • Poción Rosa de Glinda

Esta fantabulosa creación contiene la bebida Mango Dragonfruit Starbucks Refreshers® batido a mano con cremosa leche de coco, hielo y una bola de pitaya liofilizada. Coronada con sedosa espuma fría de fresa, la bebida culmina con un toque mágico de Oz (una espiral de jarabe de fresa).

“Cuando ideamos esta bebida, nos inspiramos en el alegre carácter de Glinda y, por supuesto, en su emblemática relación con todo lo rosa”, dijo Natalia Vásquez, desarrolladora de bebidas de Starbucks. “Esta colorida bebida está coronada con una espuma fría infusionada con puré de fresa para añadir aún más estallidos de color rosa para conseguir un resultado tan radiante como la misma Glinda”.

  • Cold Brew verde de Elfaba

Esta fascinante creación combina Starbucks Cold Brew, elaborado con una mezcla de granos cultivados específicamente para infusiones en frío prolongadas, y preparado a mano en pequeños lotes cada día, lo que garantiza un sabor extraordinariamente suave. El Cold Brew se endulza con jarabe de menta y se corona con sedosa espuma fría de matcha y un toque mágico de Oz (polvo de matcha).

“Nos inspiramos en la energía atrevida y la deslumbrante piel verde de Elphaba para crear esta receta”, dijo Rosalyn Batingan, desarrolladora de bebidas de Starbucks. “Nuestro exclusivo cold brew adquiere un inesperado toque de menta, rematado con una espuma fría de matcha para darle un toque del famoso verde de Elphaba, y una espolvoreada de matcha en polvo parta terminar”.

Starbucks WICKED

Vasos y tarjetas

A partir del 7 de noviembre, mira al cielo del Oeste para encontrar los nuevos productos y tarjetas Starbucks inspiradas en Wicked en tiendas Starbucks seleccionadas. Con las tarjetas Starbucks sacadas directamente de Oz y una variedad de increíbles vasos y tazas en brillantes tonos de verde, rosa y oro, los fans de Starbucks y Wicked estarán listos para desafiar la gravedad.

Las bebidas y productos de Starbucks inspirados en Wicked están disponibles por tiempo limitado y hasta agotar existencias. Podrás disfrutarlos en preventa exclusiva para miembros de Starbucks Rewards los días 12 y 13 de noviembre, y a partir del 14 de noviembre estarán disponibles para todos en Perú.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Starbucks Perú (@starbuckspe)

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

¿A cuánto llegarán los ingresos publicitarios de Amazon este año?

Actualidad

Nike regresa a Amazon después de 6 años: ¿Qué impacto tendrá en los consumidores?

Actualidad

Marcas celebran la llegada de Evie, la nueva hermana de Peppa Pig

Actualidad

¿Una exposición de arte de Gorillaz? Así es como la icónica banda celebra sus 25 años

Cargar más
Actualidad

¿A cuánto llegarán los ingresos publicitarios de Amazon este año?

by Redacción Mercado Negro

La consultora Warc revela que la plataforma logró un crecimiento del 17,7% en ese campo durante el primer trimestre del...

Read moreDetails

Nike regresa a Amazon después de 6 años: ¿Qué impacto tendrá en los consumidores?

Marcas celebran la llegada de Evie, la nueva hermana de Peppa Pig

¿Una exposición de arte de Gorillaz? Así es como la icónica banda celebra sus 25 años

Artistas audiovisuales podrían perder su derecho a recibir regalías por dictamen aprobado en el Congreso

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.