martes, octubre 28, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Rhode se une a Magnum para lanzar un helado inspirado en su nuevo gloss

3 meses ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca, que fue creada por Hailey Bieber, vuelve a ser noticia con un producto que, aunque sale de su zona de confort, celebraría su último lanzamiento.

A sólo unas semanas del icónico lanzamiento del nuevo labial de Rhode, la marca fundada por Hailey vuelve a ser noticia. Esto se debe a una singular asociación que traslada la esencia de la marca a un exquisito y elegante postre.

Se trata de una colaboración entre HRBeauty LLC con la marca Magnum, que presenta un helado como ningún otro. Y es que fuera de tener el logo, plasma el estilo veraniego del último labial que presentó la empresaria.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Magnum Ice Cream (@magnum)

Este helado en crema tiene un color amarillo en alusión al nuevo lip tint de Rhode, Lemontini Summer. Asimismo, en las imágenes, que fueron publicadas por la misma marca de helados, luce el nuevo producto con el labial.

LEETAMBIÉN

Seiko contribuye al rescate y rehabilitación de tortugas marinas con su nuevo reloj

La campaña navideña de Walmart destaca que comprar online facilita la búsqueda del regalo perfecto

LEGO ironiza sobre los miedos de la vida adulta moderna para celebrar Halloween

Cargar más

No obstante, aunque el post de Magnum, no brinda detalles con respecto a si estará a la venta o solo es una propuesta para promocionar el gloss de verano, ya ha llamado la atención de los seguidores de la marca.

Cual sea la razón, este peculiar lanzamiento que sale de su línea de productos se presenta como una forma peculiar de celebrar el lanzamiento del «Peptide Lip Tint – Lemontini».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Magnum Ice Cream (@magnum)

Otra colaboración relevante

Al parecer, Magnum es una marca a la que la fascina colaborar y es que fuera de la asociación con esta firma de productos de belleza, ha elegido a la conocida cantante de pop Charli XCX como embajadora de marca.

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

Seiko contribuye al rescate y rehabilitación de tortugas marinas con su nuevo reloj

Actualidad

La campaña navideña de Walmart destaca que comprar online facilita la búsqueda del regalo perfecto

Actualidad

LEGO ironiza sobre los miedos de la vida adulta moderna para celebrar Halloween

Marketing

Halloween vs. Canción Criolla: el duelo comercial que define octubre

Cargar más
Publicidad

«The Duck King»: Pringles reinventa su icónico eslogan con humor absurdo

by Ana Paula Castro

La marca revive su famoso "Cuando haces pop, ya no hay stop" con una campaña que mezcla nostalgia y humor...

Read moreDetails

Seiko contribuye al rescate y rehabilitación de tortugas marinas con su nuevo reloj

La campaña navideña de Walmart destaca que comprar online facilita la búsqueda del regalo perfecto

Casino

Casino, la marca que innova con su comunidad: “Cualquier sabor que el consumidor nos pida, podemos hacerlo realidad”

Un falso perfume de cebolla se convierte en el arma creativa de una marca para derribar prejuicios

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.