lunes, julio 7, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Revolución dermocosmética: la experiencia de MOOSH que eleva y transforma el cuidado de la piel en Perú

7 meses ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Asesoría personalizada con especialistas, tecnología y un amplio portafolio de productos de alta gama, esta es la propuesta de MOOSH. La marca invita a explorar una experiencia integral de cuidado, bienestar y sensaciones únicas para la piel.

En el competitivo mundo de la dermocosmética de alta gama, MOOSH ha demostrado ser más que una tienda: se trata de un espacio único que redefine el cuidado de la piel como un acto consciente y personal. 

En esa línea y con un innovador pop-up ubicado en el Jockey Plaza —“Feel the Ritual”—, MOOSH invita al público a transformar sus rutinas de skincare en rituales únicos, ofreciendo cabinas de análisis de piel, consultas dermatológicas gratuitas, prueba de productos y más.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MOOSH (@moosh_oficial)

LEETAMBIÉN

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Cargar más

Una combinación entre ciencia y experiencia sensorial

Visitar MOOSH es dar un paso fuera de la rutina y entrar en un universo de rituales. Con su paleta de colores ocre, un ambiente diseñado al detalle y su equipo de expertos, el propósito de MOOSH queda claro: celebrar la belleza en todas sus formas y acompañar a sus clientes en el camino hacia el bienestar.

Las tiendas de MOOSH cuentan con diferentes experiencias, entre ellas:

  • Cabinas de dermoanálisis: utilizando tecnología de última generación, la piel es analizada para poder revelar detalles todavía invisibles a la vista; identificando daño solar, arrugas, deshidratación, pigmentación, condición de tus poros, etc, para poder diseñar rutinas personalizadas para cada cliente.
  • Estaciones interactivas y testers: un acercamiento directo a múltiples productos premium para descubrir sus beneficios.
  • Zonas instagrameables: un entorno estético ideal para capturar y compartir momentos únicos junto a MOOSH y los amantes del autocuidado.
MOOSH

MOOSH

MOOSH

El futuro de la dermocosmética en Perú

En un mercado donde las marcas compiten por destacar, MOOSH se posiciona como líder en innovación y alta dermocosmética. Su propuesta de valor combina un portafolio diverso de productos premium, asesoramiento de expertos y una experiencia que fusiona tecnología y personalización.

Dentro de esta propuesta, la campaña “Feel The Ritual” se destaca como una invitación abierta a transformar la rutina diaria en un ritual extraordinario, reafirmando así el compromiso de MOOSH con la belleza auténtica y el cuidado consciente.

Quienes deseen experimentar de primera mano la experiencia que solo MOOSH brinda, pueden visitar su pop-up ubicado en el segundo piso del Boulevard del Jockey Plaza, disponible durante todo diciembre.

MOOSH

*Contenido patrocinado*



Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

Actualidad

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

Actualidad

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Lanzamientos

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Cargar más
Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

by Yulissa Castro

La singular prenda, que se presenta a días del inicio del tour de Oasis, cuenta con bolsillos de refrigeración de...

Read moreDetails

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.