El set exclusivo incluye dos productos en tonos cálidos inspirados en el chamoy y el terracota, y destina parte de sus ventas a apoyar la salud mental juvenil y la preservación del arte artesanal en México.
La marca de maquillaje Rare Beauty, creada por Selena Gomez, se ha unido con Tajín, el famoso condimento mexicano, para lanzar una colección especial y limitada enfocada en mejillas y labios.
El set incluye dos productos en tamaño completo: un rubor líquido llamado “Chamoy”, que es un tono rojo marrón profundo que transmite calidez e intensidad del chile, y un gloss labial tono clásico con un color terracota que tiene destellos dorados y cobrizos, proporcionando brillo y un acabado espejo.
La edición especial, llamada Rare Beauty x Tajín Cheek & Lip Kit, estará disponible a partir del 21 de agosto en Sephora y a través de su página web.
Además, parte de las ganancias de esta colaboración se destinarán a apoyar la Escuela Nacional de Cerámica en México, que trabaja para preservar el arte artesanal, y también al Rare Impact Fund, un programa de Rare Beauty que busca ampliar el acceso a servicios de salud mental para jóvenes.
Esta colaboración entre Rare Beauty y Tajín representa un homenaje personal a la historia familiar de la reconocida artista. La influencia de su padre y su abuela, ambos mexicanos, marcó la infancia de Selena con tradiciones y sabores, como las reuniones familiares y el uso del Tajín en la comida. Esa conexión con su herencia cultural es lo que inspiró esta colaboración.
Asimismo, esta alianza representa una forma innovadora de combinar cultura, creatividad y responsabilidad social, acercándose a diferentes públicos y ofreciendo una experiencia única de consumo.