jueves, agosto 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Rare Beauty y Tajín lanzan una colección de maquillaje inspirada en el icónico condimento mexicano

2 horas ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El set exclusivo incluye dos productos en tonos cálidos inspirados en el chamoy y el terracota, y destina parte de sus ventas a apoyar la salud mental juvenil y la preservación del arte artesanal en México.

La marca de maquillaje Rare Beauty, creada por Selena Gomez, se ha unido con Tajín, el famoso condimento mexicano, para lanzar una colección especial y limitada enfocada en mejillas y labios. 

El set incluye dos productos en tamaño completo: un rubor líquido llamado “Chamoy”, que es un tono rojo marrón profundo que transmite calidez e intensidad del chile, y un gloss labial tono clásico con un color terracota que tiene destellos dorados y cobrizos, proporcionando brillo y un acabado espejo.

La edición especial, llamada Rare Beauty x Tajín Cheek & Lip Kit, estará disponible a partir del 21 de agosto en Sephora y a través de su página web.

LEETAMBIÉN

Louis Vuitton irrumpe en el maquillaje con La Beauté, su primera colección de belleza

La ingeniosa campaña marroquí que ilustra el peso de la contaminación

Tinder lanza «Double Date Island», el reality que reinventa las citas en la Gen Z

Cargar más

Además, parte de las ganancias de esta colaboración se destinarán a apoyar la Escuela Nacional de Cerámica en México, que trabaja para preservar el arte artesanal, y también al Rare Impact Fund, un programa de Rare Beauty que busca ampliar el acceso a servicios de salud mental para jóvenes.

Esta colaboración entre Rare Beauty y Tajín representa un homenaje personal a la historia familiar de la reconocida artista. La influencia de su padre y su abuela, ambos mexicanos, marcó la infancia de Selena con tradiciones y sabores, como las reuniones familiares y el uso del Tajín en la comida. Esa conexión con su herencia cultural es lo que inspiró esta colaboración.

Asimismo, esta alianza representa una forma innovadora de combinar cultura, creatividad y responsabilidad social, acercándose a diferentes públicos y ofreciendo una experiencia única de consumo.

View this post on Instagram

A post shared by Rare Beauty by Selena Gomez (@rarebeauty)

Eileen Fribourg

Eileen Fribourg

Contenido Relacionado

Actualidad

Louis Vuitton irrumpe en el maquillaje con La Beauté, su primera colección de belleza

Actualidad

La ingeniosa campaña marroquí que ilustra el peso de la contaminación

Actualidad

Tinder lanza «Double Date Island», el reality que reinventa las citas en la Gen Z

Actualidad

Stanley y Owala desplazan a Starbucks en la nueva era de los termos

Cargar más
Actualidad

Louis Vuitton irrumpe en el maquillaje con La Beauté, su primera colección de belleza

by Ana Paula Castro

La Maison francesa presenta oficialmente La Beauté Louis Vuitton, una línea que combina diseño, lujo y emoción para marcar su...

Read moreDetails

La ingeniosa campaña marroquí que ilustra el peso de la contaminación

Tinder lanza «Double Date Island», el reality que reinventa las citas en la Gen Z

Rare Beauty y Tajín lanzan una colección de maquillaje inspirada en el icónico condimento mexicano

KFC transforma los accidentes de cocina en arte con estos anuncios

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.