domingo, junio 8, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

«Quien bien te quiere te hará ahorrar», un compromiso de Eroski con los precios bajos a sus clientes

3 meses ago
en Actualidad, Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La campaña, producida por la agencia creativa Sra. Rushmore, incluye un spot que recrea escenas cotidianas de disfrute al ritmo de una salsa pegadiza.

El supermercado español Eroski, de la mano de la agencia Sra. Rushmore, ha lanzado la campaña ‘Quien bien te quiere te hará ahorrar’, un paso más en su compromiso con el ahorro y la calidad de sus productos. Una iniciativa con la que la empresa busca aumentar la preferencia hacia su marca, pero también generar mayor conocimiento y experiencias positivas en torno a sus productos y sus buenos precios.

La propuesta cuenta con una pieza audiovisual, al ritmo de una pegadiza salsa como hilo conductor. La campaña recrea escenas cotidianas de disfrute protagonizadas por los clientes y sus empleados como una invitación al cine, una tarde de patinaje o incluso una serenata bajo la ventana, para demostrar que Eroski pudiendo ofrecer todo esto, decide brindar  precios más bajos para que su clientela disfrute más de la vida. 

Desarrollada en colaboración con las agencias Sra. Rushmore, Mediasal Carat y Good Rebels marca el inicio de un nuevo año y alinea con la misión de la compañía de facilitar el acceso a una buena alimentación a todas las personas. “En este momento, anunciando una bajada de precios de 700 productos Eroski, con una inversión prevista de más de 71 millones de euros en el 2025. La inversión destinada a estas iniciativas suma una cifra de 171,6 millones acumulada desde 2023”, informa Ainhoa Oyarbide, directora de marca y comunicación de la compañía. 

LEETAMBIÉN

Día de la Bandera: Tres campañas publicitarias que despiertan el orgullo peruano

Teleprompter en Edits: la actualización que viene desarrollando Instagram

“Malibu Barbie Café”, este es el restaurante temático de la muñeca que ahora llegará a San Diego

Cargar más

Para amplificar el mensaje la campaña será difundida en los principales medios de comunicación y plataformas digitales, apostando por una estrategia de influencia en redes sociales para conquistar el reto de la diferenciación y la innovación. Además, se ha diseñado la estrategia de contenido en medios sociales, aprovechando tendencias, efemérides y temas de actualidad para reforzar el mensaje de que el ahorro es una forma tangible de cuidado hacia los clientes. 

Cabe resaltar que la campaña también  contará con una presencia continua en las cuentas en redes sociales de Eroski reinterpretando el claim de la campaña de forma creativa y contextual para fortalecer la conexión con la audiencia y maximizar la relevancia de la marca en el ecosistema digital. “Todo ello cobra más sentido sumando a esta estrategia de comunicación una campaña de activación interna dirigida a los propios trabajadores de Eroski en los días previos, para convertirnos en portavoces de nuestra marca”, finalizó Ainhoa Oyarbide.

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

Día de la Bandera: Tres campañas publicitarias que despiertan el orgullo peruano

Actualidad

Teleprompter en Edits: la actualización que viene desarrollando Instagram

Actualidad

“Malibu Barbie Café”, este es el restaurante temático de la muñeca que ahora llegará a San Diego

Actualidad

Activision elimina publicidad invasiva de Call Of Duty tras desatar críticas de comunidad gamer

Cargar más
Actualidad

Día de la Bandera: Tres campañas publicitarias que despiertan el orgullo peruano

by Guillermo Gamboa

En Perú, varias marcas han usado el patriotismo para mejorar su reputación y aumentar su reconocimiento, basando sus iniciativas en...

Read moreDetails

Teleprompter en Edits: la actualización que viene desarrollando Instagram

“Malibu Barbie Café”, este es el restaurante temático de la muñeca que ahora llegará a San Diego

Neymar y Ronaldo protagonizan la nueva campaña de Mercado Libre

Activision elimina publicidad invasiva de Call Of Duty tras desatar críticas de comunidad gamer

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.