martes, agosto 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

«Quien bien te quiere te hará ahorrar», un compromiso de Eroski con los precios bajos a sus clientes

6 meses ago
en Actualidad, Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La campaña, producida por la agencia creativa Sra. Rushmore, incluye un spot que recrea escenas cotidianas de disfrute al ritmo de una salsa pegadiza.

El supermercado español Eroski, de la mano de la agencia Sra. Rushmore, ha lanzado la campaña ‘Quien bien te quiere te hará ahorrar’, un paso más en su compromiso con el ahorro y la calidad de sus productos. Una iniciativa con la que la empresa busca aumentar la preferencia hacia su marca, pero también generar mayor conocimiento y experiencias positivas en torno a sus productos y sus buenos precios.

La propuesta cuenta con una pieza audiovisual, al ritmo de una pegadiza salsa como hilo conductor. La campaña recrea escenas cotidianas de disfrute protagonizadas por los clientes y sus empleados como una invitación al cine, una tarde de patinaje o incluso una serenata bajo la ventana, para demostrar que Eroski pudiendo ofrecer todo esto, decide brindar  precios más bajos para que su clientela disfrute más de la vida. 

Desarrollada en colaboración con las agencias Sra. Rushmore, Mediasal Carat y Good Rebels marca el inicio de un nuevo año y alinea con la misión de la compañía de facilitar el acceso a una buena alimentación a todas las personas. “En este momento, anunciando una bajada de precios de 700 productos Eroski, con una inversión prevista de más de 71 millones de euros en el 2025. La inversión destinada a estas iniciativas suma una cifra de 171,6 millones acumulada desde 2023”, informa Ainhoa Oyarbide, directora de marca y comunicación de la compañía. 

LEETAMBIÉN

Tini Stoessel se convierte en el nuevo rostro de Under Armour

China organiza los primeros Juegos de Robots Humanoides: ¿el inicio de una nueva era deportiva?

Este es el top 5 del Ranking Directivos Digitales 2025

Cargar más

Para amplificar el mensaje la campaña será difundida en los principales medios de comunicación y plataformas digitales, apostando por una estrategia de influencia en redes sociales para conquistar el reto de la diferenciación y la innovación. Además, se ha diseñado la estrategia de contenido en medios sociales, aprovechando tendencias, efemérides y temas de actualidad para reforzar el mensaje de que el ahorro es una forma tangible de cuidado hacia los clientes. 

Cabe resaltar que la campaña también  contará con una presencia continua en las cuentas en redes sociales de Eroski reinterpretando el claim de la campaña de forma creativa y contextual para fortalecer la conexión con la audiencia y maximizar la relevancia de la marca en el ecosistema digital. “Todo ello cobra más sentido sumando a esta estrategia de comunicación una campaña de activación interna dirigida a los propios trabajadores de Eroski en los días previos, para convertirnos en portavoces de nuestra marca”, finalizó Ainhoa Oyarbide.

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

Tini Stoessel se convierte en el nuevo rostro de Under Armour

Actualidad

China organiza los primeros Juegos de Robots Humanoides: ¿el inicio de una nueva era deportiva?

Actualidad

Este es el top 5 del Ranking Directivos Digitales 2025

Actualidad

El universo de Alien cobra vida en 3D con una campaña que cautiva a los fanáticos

Cargar más
Actualidad

Tini Stoessel se convierte en el nuevo rostro de Under Armour

by Eileen Fribourg

Con más de 35 millones de seguidores y un impacto global, Tini se convierte en embajadora de Under Armour, representando...

Read moreDetails

‘Nano Banana’, el nuevo modelo de IA que podría destronar a Photoshop

McCafé convierte lo cotidiano en creatividad con su lema «Sip happens…anytime»

China organiza los primeros Juegos de Robots Humanoides: ¿el inicio de una nueva era deportiva?

Este es el top 5 del Ranking Directivos Digitales 2025

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.