Esta activación promocional conmemora el regreso de la Premier League y la primera utilización oficial del balón PUMA Orbita Ultimate Premier League Brilliance en la competición.
La campaña está siendo organizada por Pro:Direct Soccer, la tienda de fútbol online más grande del mundo, junto con Puma para celebrar el inicio de la Premier League, la liga de fútbol de Inglaterra. Por ello, han creado la primera máquina expendedora que da premios relacionados con el fútbol.
Estará disponible primero en Liverpool, un día antes del partido y luego en Londres, este domingo, con el fin de que los fanáticos interactúen activamente con la marca y el evento.
Además, este lanzamiento tiene como objetivo visibilizar las marcas y reforzar su vínculo con el inicio de la Premier League, uno de los eventos deportivos más importantes y seguidos del mundo.
Al mismo tiempo, busca promocionar el balón oficial PUMA Orbita Ultimate Premier League Brilliance, destacando su exclusividad y calidad.
De ese modo, en Liverpool, desde las 2pm, los fans podrán participar en un reto de habilidades con el balón para intentar ganar un balón oficial de partido. Asimismo, se van a esconder monedas especiales por la ciudad, así si un fan encuentra uno podrá usarla en la máquina para conseguir un balón directamente.
Las pistas y la ubicación de la máquina se anunciarán a través de las historias oficiales de Instagram, lo que le da un enfoque lúdico y convierte la experiencia en una especie de búsqueda del tesoro. Aunque solo hay disponibles 20 balones oficiales, valorados en 135 euros cada uno, también se ofrecerán otros premios.
La segunda jornada de la Premier League comenzará este viernes 22 de agosto, donde disputarán West Ham y Chelsea, dando continuidad a las 38 jornadas previstas del campeonato.