martes, octubre 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

PUMA UK estrena una máquina expendedora de balones para la Premier League

2 meses ago
en Actualidad, Sports
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Esta activación promocional conmemora el regreso de la Premier League y la primera utilización oficial del balón PUMA Orbita Ultimate Premier League Brilliance en la competición.

La campaña está siendo organizada por Pro:Direct Soccer, la tienda de fútbol online más grande del mundo, junto con Puma para celebrar el inicio de la Premier League, la liga de fútbol de Inglaterra. Por ello, han creado la primera máquina expendedora que da premios relacionados con el fútbol.

Estará disponible primero en Liverpool, un día antes del partido y luego en Londres, este domingo, con el fin de que los fanáticos interactúen activamente con la marca y el evento.

Además, este lanzamiento tiene como objetivo visibilizar las marcas y reforzar su vínculo con el inicio de la Premier League, uno de los eventos deportivos más importantes y seguidos del mundo. 

LEETAMBIÉN

Columbia destaca la durabilidad de sus casacas bordándoles un testamento ante lo inevitable

Vans y Travis Barker lanzan una colaboración por primera vez

Louis Vuitton y Takashi Murakami reinventan el arte del bolso en el Art Basel París

Cargar más

Al mismo tiempo, busca promocionar el balón oficial PUMA Orbita Ultimate Premier League Brilliance, destacando su exclusividad y calidad.

De ese modo, en Liverpool, desde las 2pm, los fans podrán participar en un reto de habilidades con el balón para intentar ganar un balón oficial de partido. Asimismo, se van a esconder monedas especiales por la ciudad, así si un fan encuentra uno podrá usarla en la máquina para conseguir un balón directamente.

Las pistas y la ubicación de la máquina se anunciarán a través de las historias oficiales de Instagram, lo que le da un enfoque lúdico y convierte la experiencia en una especie de búsqueda del tesoro. Aunque solo hay disponibles 20 balones oficiales, valorados en 135 euros cada uno, también se ofrecerán otros premios.

La segunda jornada de la Premier League comenzará este viernes 22 de agosto, donde disputarán West Ham y Chelsea, dando continuidad a las 38 jornadas previstas del campeonato.

View this post on Instagram

A post shared by Pro:Direct Soccer (@prodirectsoccer)

Eileen Fribourg

Eileen Fribourg

Contenido Relacionado

Actualidad

Columbia destaca la durabilidad de sus casacas bordándoles un testamento ante lo inevitable

Actualidad

Vans y Travis Barker lanzan una colaboración por primera vez

Actualidad

Louis Vuitton y Takashi Murakami reinventan el arte del bolso en el Art Basel París

Actualidad

El Latte de la Prevención, el café que te recuerda que tienes que hacerte una mamografía

Cargar más
Actualidad

Columbia destaca la durabilidad de sus casacas bordándoles un testamento ante lo inevitable

by Rafael Calagua

La campaña, creada por adam&eveDDB, muestra que los productos de la marca outdoor brindan tal protección que incluso podrían sobrevivir...

Read moreDetails

Soda Stereo anuncia su regreso a Perú tras generar expectativa con carteles en Lima

Vans y Travis Barker lanzan una colaboración por primera vez

G-Shock x Pleasures: la colaboración de Casio inspirada en Daft Punk

Carolina del Norte convierte sus leyendas en motor turístico con una campaña de terror

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.