En un contexto en que los consumidores priorizan la alimentación sana, Papa John’s anunció que se encuentra probando una presentación de pizza individual de 20 cm, con hasta 50 gramos de proteína y sin saborizantes ni colorantes.
La cadena de pizzerías acaba de dar un importante paso a favor de los consumidores que buscan alternativas más sanas en su alimentación. Y es que, a inicios de mes, Papa John’s Irlanda compartió una nota de prensa en la que informaba que ofrecería durante un día – a modo de prueba – la nueva presentación de pizza rica en proteínas que ha creado en algunos de sus locales.
Esta propuesta en testeo, titulada “Protein Crust Pizza”, consiste en una versión individual del producto que lleva una masa proteica. Además, tiene un tamaño de 22 cm con hasta 59 gramos de proteína, cubierta con ingredientes de calidad, pero lo más importante: tampoco tiene saborizantes ni colorantes artificiales.
Por otro lado, la marca ha desarrollado dos presentaciones de esta innovadora opción en su carta:
- The Meats: esta incluye ingredientes como salchichas y pepperoni, mezclados con queso real, el cual es elaborado con mozzarella, provolone, fontina, asiago, parmesano y romano.
- The Veggie: champiñones, pimientos verdes y cebollas combinados con la misma deliciosa mezcla de seis quesos de la anterior.
Respecto a la disponibilidad, estuvo en oferta durante el miércoles 21 de enero en Atlanta para los miembros de Papa Rewards. Además, los miembros del programa recibieron una notificación en la app de la pizzería, que indicaba cuál era la sede en la que podían recibir la pizza y los detalles de la entrega.
“La gente está cambiando su perspectiva sobre cómo sus comidas favoritas se integran en un estilo de vida saludable”, dijo Shivram Vaideeswaran, vicepresidente sénior de Marketing de Marca de Papa John’s en un comunicado de prensa. Asimismo, aunque no dio detalles sobre la fecha en la que lanzarían al mercado de forma oficial la propuesta, dejó entrever que si tiene acogida será posible verla en su menú.










