El evento, que tendrá lugar este 31 de julio en el Hotel Hilton Lima, está dirigido a quienes buscan ampliar sus conocimientos sobre publicidad en un entorno cada vez más tecnológico, automatizado y orientado por datos.
La publicidad programática, una de las disciplinas más dinámicas del marketing digital, tendrá su primer gran encuentro en Lima este jueves 31 de julio. Y es que el Programmatic Fest, llega por primera vez al Perú tras dos exitosas ediciones en Bogotá, con el objetivo de promover el conocimiento, la innovación y la colaboración en torno a la compra automatizada de medios digitales.
Organizado por Publicis Global Delivery, el evento reunirá a marcas, agencias, plataformas tecnológicas y profesionales del sector en una espacio que combinará charlas magistrales, paneles interactivos y espacios de networking. No obstante, a diferencia de otros encuentros del rubro, este busca fortalecer una comunidad diversa e inclusiva que impulse el desarrollo de esta tecnología en la región.
Entre los ponentes destacan Alexandra Lee, Sr. Client Development Manager en Epsilon; Marco Espinel, Country Manager de Atomik Pro Perú y miembro del Comité de Programática de IAB Perú; Josué Cárdenas, Gerente de Real Plaza Media; y Álvaro Cock Marín, Head of Innovation & Data Strategy en Adsmovil Perú. Todos ellos compartirán su experiencia en estrategias digitales, uso de datos y transformación publicitaria.
La cita es este jueves 31 de julio, de 6:00 p.m. a 9:00 p.m., en el Hotel Hilton Lima Miraflores (Av. La Paz 1099, Miraflores). El ingreso es gratuito, pero los cupos son limitados, por lo que las personas que deseen asistir deberán inscribirse por medio del sitio web oficial del evento: https://programmaticfest.com