Gracias a una colaboración entre la marca de snacks y Xbox, llega este nuevo producto de edición limitada y sabor misterioso, inspirado en el video juego de rol de supervivencia.
La gamificación vuelve a ser protagonista en las estrategias de marca. Esto debido a que Pringles y Xbox se han aventurado por una propuesta de edición limitada que traslada la lógica del videojuego al punto de venta, con un Sabor Misterioso inspirado en el mundo de Fallout 76.
La acción forma parte de un crossover que invita a los consumidores a probar el producto y adivinar su sabor para acceder a premios. La dinámica refuerza el uso del misterio como recurso creativo para generar conversación y participación activa.
Los tubos de papas fritas con packaging de Fallout 76 están disponibles desde el 28 de enero en supermercados Morrisons del Reino Unido, con una expansión prevista a otros mercados. Por ahora, la promoción solo está activa en el Reino Unido y la Unión Europea.
Las cajas incluyen premios
Para participar, los usuarios deberán escanear el código QR del empaque y enviar su suposición entre el 6 de enero y el 7 de mayo de 2026. El premio principal es un viaje de cinco noches para dos personas a California, además de recompensas digitales vinculadas a otros títulos del ecosistema gamer.










