domingo, junio 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

¡28 paquetes dobles en crucero a Las Bahamas, para celebrar los 28 años de Atlantic City!

1 año ago
en Actualidad, Premiaciones
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La campaña por el aniversario de la marca resalta sus tres verticales de juego: casino físico, casino online y apuestas deportivas. En cualquiera de las tres modalidades puedes participar durante todo mayo, por una experiencia inolvidable.

El emblemático casino de la esquina de Larco con Benavides cumple 28 años llenando de entretenimiento de calidad a sus invitados, y lo celebra a lo grande regalando 28 paquetes dobles todo incluido a un crucero por Las Bahamas. En esta ocasión han llevado el nivel de experiencia que se vive en el casino físico al canal online, el cual viene creciendo de manera acelerada, para continuar regalándole a sus usuarios experiencias inolvidables.

«Ahora en mayo, en nuestro aniversario número 28, queremos que todos se suban a la celebración y se lleven uno de los 28 paquetes dobles todo incluido para un crucero por Las Bahamas. Los ganadores podrán acumular puntos del 01 al 31 de mayo, y disfrutar de una experiencia realmente inolvidable en uno de los cruceros más completos del mundo”, indicó Dafne Ruhr, Gerenta de Marketing.

Este nivel de conexiones emocionales con su público lo han venido potenciando desde el 2023, cuando un grupo de afortunados ganadores pudo conocer a Ronaldinho en la final de la Champions, asistir a la final de la copa Libertadores en el mítico estadio Maracaná de Río y cerrar el año en Las Vegas. En lo que va del 2024, Atlantic City ya ha logrado cumplir el sueño de varios invitados que viajaron hasta Miami para ver de cerca al astro del fútbol, Lionel Messi, y compañía. 

LEETAMBIÉN

Congresistas presentan proyecto de ley que expropiaría a Telefónica del Perú

Viernes 13: ¿Cómo el marketing le dio un giro a esta fecha?

Congreso aprueba dictamen que permite pagar sueldos y pensiones con billeteras digitales

Cargar más

“28 años no se cumplen todos los años y si en algo somos expertos en Atlantic City es en crear experiencias inolvidables. Por eso, nos propusimos lanzar la campaña más grande y con el mejor premio de nuestra trayectoria. Con un concepto líquido que resalta nuestras tres verticales y acompañado de un gran musical, el spot nos permitió mostrar la grandeza del casino físico y la continuidad de la experiencia en el mundo online” declaró Alvaro Pereyra, Sub Gerente de Marca y Roberto Rivas, Jefe de Dirección Creativa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Atlantic City Casino & Sports (@atlanticcityperu)

La dinámica para participar es muy sencilla. Los invitados solo deben jugar en su vertical favorita (casino físico, casino online y/o apuestas deportivas) y acumular puntos. Los invitados podrán ganar opciones adicionales gracias a los multiplicadores semanales, a la acumulación de puntos por sus días de acción, y además los nuevos jugadores podrán obtener más opciones para ganar al realizar sus tres primeros depósitos. 

«Estos paquetes para un crucero representan una experiencia única en la vida, proporcionando la escapada perfecta para aquellos que buscan un respiro de la rutina diaria”, aseguró Samuel Sánchez. 

El premio incluye alojamiento en un crucero de lujo, deliciosas comidas a bordo y la oportunidad de explorar las impresionantes bellezas naturales de Las Bahamas. Con esta iniciativa, Atlantic City busca consolidarse como líder en la categoría de casinos, acercándose mucho más a su público a través de experiencias inolvidables.

Influencers como Patricio Parodi, Analú Rodriguez y el Flaco Granda se suman como imagen de marca a la campaña, invitando a sus comunidades a participar por el gran premio hasta el 31 de mayo. 

A través de este link pueden subirse a la celebración: AQUÍ .

*contenido patrocinado*

mm

Rossy Alarcón

Redactora de Contenidos. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: r.alarcon@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Congresistas presentan proyecto de ley que expropiaría a Telefónica del Perú

Actualidad

Viernes 13: ¿Cómo el marketing le dio un giro a esta fecha?

Actualidad

Congreso aprueba dictamen que permite pagar sueldos y pensiones con billeteras digitales

Actualidad

¿Bandera de Superman en la Torre Eiffel y en las Pirámides de Egipto? Esta es la potente campaña de la nueva película del ‘Hombre de Hierro’

Cargar más
Campañas

Esta acción de McDonald’s combina arte y creatividad en una singular obra

by Yulissa Castro

La propuesta, que no ha sido bien recibida por críticos de la historia, consta de un antiguo mosaico de comida...

Read moreDetails

Congresistas presentan proyecto de ley que expropiaría a Telefónica del Perú

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Así es como Decathlon anima a las personas a hacer deporte

Inter Miami FC de Messi y Levi’s lanzan colección que fusiona fútbol y streetwear

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.