miércoles, noviembre 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Powerade retrata el trayecto de Simone Biles en su regreso a los Juegos Olímpicos

2 años ago
en Actualidad, Campañas
Powerade Simone Biles
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El emotivo spot “The Vault” (“La bóveda”, traducido al español), de Powerade, muestra cómo Simone Biles afrontó una dura lucha por encontrar equilibrio entre el bienestar mental y la gimnasia.

Simone Biles atrajo la mirada de todo el mundo cuando, en 2013, ganó dos oros en el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística. Tenía solo 16 años y desde entonces solo la acompañó el éxito. Sin embargo, volvió a sorprender al mundo – de una forma diferente- cuando se retiró de los Juegos Olímpicos de 2021. ¿El argumento? Buscar su bienestar mental, decisión que multiplicó la admiración hacia ella. Hoy Powerade celebra ese camino y su retorno al ruedo.

Como contexto, Powerade indica que la decisión de Biles en la competencia de Tokio 2021 inspiró la plataforma de la marca “Pause is Power”. En este contexto Biles aparece en un nuevo anuncio que dio inicio al plan de Juegos Olímpicos de la bebida deportiva de Coca-Cola. Esta incluye una campaña creativa que presenta un equipo de atletas internacionales. Además de una activación de la Villa Olímpica y un nuevo producto de edición limitada, Powerade Gold.

Powerade Simone Biles

El emotivo anuncio de Powerade sobre la historia de Simone Biles

El anuncio que protagoniza Biles para Powerade se titula “The Vault” (“La bóveda”, traducido al español). Este comienza con el ruido mediático rodea a la atleta. Sin embargo, ella logra desconectarse y comienza su rutina de salto. En adelante, solo escucha su propia voz reflexionando sobre sus luchas. Además, se observan en paralelo escenas de su vida personal.

LEETAMBIÉN

McDonald’s confirma la llegada de su combo temático de Stranger Things con un peculiar spot

AliExpress enfrenta polémica en España por vender sex dolls de cuestionable apariencia

El acoso deja huella y Alemania lo demuestra con estatuas femeninas decoloradas

Cargar más
Powerade Simone Biles

La campaña fue creada por WPP Open X, liderada por Ogilvy y apoyada por EssenceMediacom, David Miami y VML, junto con AlterEko y Form&Fun. Al respecto, Matrona Filippou, presidenta global de hidratación, deportes, café y té de Coca-Cola explicó lo que significa la atleta para la marca. De acuerdo con ella, las acciones de Biles lograron repercusión en una audiencia deportiva para quienes el marcador no contaba toda su historia.

“Al analizar la marca, queríamos profundizar en términos de quiénes eran los consumidores, quiénes eran las tribus y cómo nos conectamos con ellos. Y una de las ideas clave fue que ganar es importante, pero no lo es todo”, refirió Filippou.

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

McDonald’s confirma la llegada de su combo temático de Stranger Things con un peculiar spot

Actualidad

AliExpress enfrenta polémica en España por vender sex dolls de cuestionable apariencia

Actualidad

El acoso deja huella y Alemania lo demuestra con estatuas femeninas decoloradas

Actualidad

Desde ahora podrás hacer consultas con otras personas en una misma conversación de Chat GPT

Cargar más
Actualidad

McDonald’s confirma la llegada de su combo temático de Stranger Things con un peculiar spot

by Yulissa Castro

Bajo el lema “Extrañas ganas de McDonald's”, el video retrata toda la vibra de la serie para invitar a la...

Read moreDetails

AliExpress enfrenta polémica en España por vender sex dolls de cuestionable apariencia

Operation Smile resignifica las cicatrices con una campaña que celebra la valentía detrás de cada marca

El acoso deja huella y Alemania lo demuestra con estatuas femeninas decoloradas

Apple evalúa cambiar su estrategia: la compañía podría lanzar dos iPhones al año a partir del 2026 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.