viernes, septiembre 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Post Malone se introduce en el mundo de la moda con el lanzamiento de su propia marca de ropa

2 horas ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Bajo el nombre de ‘Austin Post’, la propuesta incluye prendas masculinas como casacas de cuero, camisas denim y hasta chaquetas con fleco.

A unas semanas de ser imagen de la campaña por el lanzamiento de la nueva línea masculina de SKIMS (marca de Kim Kardashian), el popular rapero, Post Malone, sorprendió al introducirse por completo en el mundo de la moda con el lanzamiento de su propia marca de ropa: Austin Post.

La firma, que lleva el nombre y apellido real del compositor, hizo su debut el 1 de septiembre con un desfile que tuvo lugar en el Hôtel de Maisons ubicado en París, Francia. Este evento, además, presentó su primera colección de prendas titulada Season One: At First Light.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @postmalone

Respecto a la propuesta, de acuerdo a las imágenes compartidas en el Instagram de la marca, trae una serie de piezas como casacas de cuero y denim, camisas de cuadros, abrigos de piel y hasta chaquetas con flecos.  Estas son una combinación de la esencia texana con un estilo western moderno.

LEETAMBIÉN

¿Cómo la IA está redefiniendo el desarrollo de videojuegos?

Gap y Disney lanzan una línea de productos de edición limitada de “El extraño mundo de Jack”

Starbucks entra al mercado fitness con bebidas que combinan café y proteína

Cargar más

Cabe resaltar que durante su presentación, el cantante también se animó a subir a la pasarela posando con sus prendas. No obstante, una de las cosas más llamativas del evento fue que al cierre hizo su aparición uno de los modelos con un caballo, lo cual reforzó el concepto de la propuesta.

LEETAMBIÉN

Post Malone y Stanley lanzan colección limitada que combina estilo y funcionalidad

Por otro lado, pese a que el cantante no ha confirmado si su marca estará presente en algunas tiendas o locales oficiales, existe un sitio on line para que los interesados puedan unirse a la lista y adquirir las prendas por ese medio. Asimismo, contará con un pop-up en la tienda conceptual Words Sounds Colors and Shapes de Paris.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Austin Post (@austinpostapparel)

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Cómo la IA está redefiniendo el desarrollo de videojuegos?

Actualidad

Gap y Disney lanzan una línea de productos de edición limitada de “El extraño mundo de Jack”

Starbucks entra al mercado fitness con bebidas que combinan café y proteína
Actualidad

Starbucks entra al mercado fitness con bebidas que combinan café y proteína

Actualidad

¿Cuáles son los coleccionables que construyeron imperios y volvieron millonarios a sus dueños?

Cargar más
Actualidad

¿Cómo la IA está redefiniendo el desarrollo de videojuegos?

by Rafael Calagua

Un reciente informe de Google Cloud y The Harris Poll, con una muestra de 615 encuestados de Estados Unidos, Corea...

Read moreDetails

Post Malone se introduce en el mundo de la moda con el lanzamiento de su propia marca de ropa

Gap y Disney lanzan una línea de productos de edición limitada de “El extraño mundo de Jack”

Starbucks entra al mercado fitness con bebidas que combinan café y proteína

Starbucks entra al mercado fitness con bebidas que combinan café y proteína

¿Cuáles son los coleccionables que construyeron imperios y volvieron millonarios a sus dueños?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.