Con una serie de fotografías distintas a las habituales, la marca presenta al rapero luciendo su nueva colección masculina con estampado de camuflaje.
SKIMS vuelve a conmocionar las redes, pero, – aunque también lo hace para presentar nuevas prendas – el factor sorpresa no está en las piezas sino en quién las luce. Y es que la firma no tuvo mejor idea que elegir al rapero estadounidense Post Malone como imagen de su nueva colección masculina.
Bajo el nombre de SKIMS Cotton, se trata de una línea de ropa para hombres que incluye prendas de descanso y otras de estilo más urbano. Desde casacas y joggers con impresión oficial de camuflaje Realtree, hasta polos básicos y un bóxer, la propuesta sale completamente de la convencionalidad de la marca: que inició con fajas para mujeres.
Post como protagonista
La campaña muestra al rapero vistiendo las prendas de la colección otoño 2025, pero en su versión más ruda, ya que se le aprecia montando caballo, sentado sobre una camioneta antigua y sobre una valla de madera de rancho. Sin embargo, una de las fotografías que más ha llamado la atención es en la que viste la ropa interior con estampado de camuflaje de la marca.
LEE TAMBIÉN
¿Una faja para el rostro? Esta es la nueva prenda que acaba de presentar Skims
Otro aspecto resaltante radica en el hecho de que las fotos han sido tomadas por Theo Wenner en un rancho de Utah. Esta atmósfera natural en combinación con la personalidad Malone solo dejan en claro que este es un nuevo inicio para la marca cofundada por Kim Kardashian.