jueves, junio 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

“Ponle Corazón” convoca a los peruanos para colaborar con construcción de nuevo hogar

2 años ago
en Actualidad
“Ponle Corazón” convoca a los peruanos para colaborar con construcción de nuevo hogar
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La Fundación Peruana de Cáncer busca recaudar 3 millones de soles para construir el Hogar Ponle Corazón. Este beneficiará a pacientes de escasos recursos que viajan a Lima para recibir tratamiento. ¿Cómo donar?

La Fundación Peruana de Cáncer (FPC), llevará a cabo la colecta nacional “Ponle Corazón”. La acción que se ha desarrollado durante 40 años, sin interrupciones, lo hará esta vez en formato 100% digital. Esta vez, el objetivo se centra en brindar asistencia integral a los pacientes oncológicos que viven fuera de Lima y necesitan trasladarse para recibir tratamiento. Para dar una solución a esta problemática, la recaudación se llevará a cabo del 12 de junio al 31 de julio.

Cómo donar en la colecta «Ponle Corazón» 100% digital

Los peruanos que viven fuera de Lima también padecen patologías oncológicas; sin embargo, no cuentan con servicios adecuados en sus provincias. Miguel de la Fuente, gerente general de la FPC, señala que más del 65% de los pacientes oncológicos deben viajar a Lima para recibir tratamiento debido a la centralización del sistema de salud. Los pacientes de escasos recursos necesitan trasladarse a la capital para recibir tratamiento. Al no contar con medios para subsistir durante su estadía, ponen en peligro sus vidas y continuidad de tratamientos.

Por eso, este año la meta de recaudación de la campaña será de S/3,000,000. La FPC hace un llamado a todos los peruanos y peruanas a unirse y donar para cambiar la historia de miles de pacientes con cáncer de escasos recursos. Las donaciones podrán realizarse desde cualquier parte del Perú y el extranjero. ¿Cómo? A través del sitio web www.fpc.pe/dona o por YAPE o PLIN al 942 608 695 desde su app móvil de preferencia (BBVA, BCP, INTERBANK, SCOTIABANK). Así como en banca por internet del BBVA, además será posible escanear el QR único de Izipay.

LEETAMBIÉN

Marcas sostenibles: Audi anuncia su alianza con Bosques Amazónicos (BAM)

Dos grandes de la moda se unen: Nike y Levi’s anuncian nueva colaboración

Telefónica investiga ciberataque que expuso datos de un millón de clientes de Movistar en Perú

Cargar más
“Ponle Corazón” convoca a los peruanos para colaborar con construcción de nuevo hogar

El problema de los pacientes que viven fuera de Lima

“La alta centralización en Lima de la atención oncológica obliga a miles de peruanos a dejar sus hogares para continuar su tratamiento, sin contar con los medios económicos, ni el soporte necesario para afrontar esta compleja enfermedad, sumado que tras la pandemia, se ha generado un aumento en el abandono del tratamiento y en las defunciones por cáncer en más del 30% es crucial unirnos como peruanos y colaborar pues solo así lograremos seguir apoyando a quienes más lo necesitan y recaudar fondos para la construcción del Nuevo Hogar Ponle Corazón, donde duplicaremos nuestra capacidad actual para asistir de manera gratuita a los miles de pacientes de escasos recursos que padecen esta enfermedad”, señala Miguel de la Fuente.

“Ponle Corazón” convoca a los peruanos para colaborar con construcción de nuevo hogar

Además, la nueva campaña de la FPC cuenta con el apoyo de las embajadoras Maria Pia Copello y Natalia Salas. Las actrices acompañaron a la Fundación el día 12 de junio en el evento de lanzamiento que se llevó a cabo en las instalaciones del albergue Frieda Heller. También estuvieron otros reconocidos artistas, líderes de opinión e influencers, encargados de difundir los mensajes y testimonios más importantes de la campaña. Para contribuir a que más pacientes reciban asistencia integral, pueden visitar su página web aquí.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fundación Peruana de Cáncer (@fundacionperuanadecancer)

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

Marcas sostenibles: Audi anuncia su alianza con Bosques Amazónicos (BAM)

Actualidad

Dos grandes de la moda se unen: Nike y Levi’s anuncian nueva colaboración

Actualidad

Telefónica investiga ciberataque que expuso datos de un millón de clientes de Movistar en Perú

Actualidad

Hailey Bieber vendió Rhode Beauty por mil millones de dólares

Cargar más
Digital

Cuando Microsoft intentó hacer celulares… y terminó cancelándolos en semanas

by Guillermo Gamboa

En 2010, la compañía tecnológica intentó competir con el iPhone y los dispositivos Android al lanzar la serie de celulares...

Read moreDetails

McDonald’s muestra a sus fanáticos mordiendo su empaque para llevar en estos anuncios

SEAT fusiona moda y potencia en sus nuevos chimpunes pensados para reinas del fútbol

Esta campaña por el Día de la Familia está dando que hablar en España

Mattel fusiona sus unidades de cine y TV para potenciar su universo de entretenimiento

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.