miércoles, agosto 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Podcast peruano es galardonado en España como el mejor en marketing

2 años ago
en Actualidad
Podcast peruano es galardonado en España como el mejor en marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con más de dos décadas de experiencia en comunicación y gestión de marcas, los peruanos Augusto Ayesta y Mayi Galarreta aseguran que el éxito de PRinsight encuentra su raíz en tres objetivos fundamentales: compartir, divertirse y aprender. 

El cierre del año brinda la oportunidad a empresas de todo el mundo para exhibir sus logros anuales. En el ámbito de las comunicaciones, Madrid fue testigo de la celebración de 31 propuestas y proyectos notables de la industria. En este contexto, el podcast peruano PRinsight, creado por Augusto Ayesta y Mayi Galarreta, fue galardonado en la categoría «Mejor Podcast de Marketing» por el portal internacional PRNoticias.

“Planeamos utilizar este reconocimiento como palanca para seguir compartiendo con audiencias internacionales, subrayando que el éxito obtenido fue resultado de una feroz competencia global de podcasts y fue 100% orgánico”, expresó Ayesta.

La vigésima edición de los premios «Los Mejores de PR 2023», organizada por PRNoticias y XPRAmerican, dos influyentes portales hispanohablantes, no solo marcó un hito en la trayectoria del podcast, sino que también consolidó su posición en la escena internacional. La ceremonia contó con la participación de destacados periodistas y reconocidas personalidades de los medios de comunicación de España.

LEETAMBIÉN

Taylor Swift y la «era naranja»: así se tiñen las marcas antes del lanzamiento de su nuevo álbum

CR7 se compromete: ¿Cómo aprovechan las marcas la pedida de mano a Georgina Rodríguez?

Perplexity AI hace una oferta de millones de dólares para adquirir Google Chrome

Cargar más

“Este premio representa más que un simple logro material; es una validación del compromiso de ofrecer contenido valioso en el ámbito de la comunicación. Recibimos este premio con gratitud y una renovada responsabilidad, además de reafirmar nuestro compromiso de seguir avanzando con entusiasmo”, expresó Galarreta.

Con más de dos décadas de experiencia en el campo de la comunicación y gestión de marcas, ambos expertos señalan que el éxito de PRinsight encuentra su raíz en su compromiso con tres objetivos fundamentales: compartir, divertirse y aprender. Más allá de compartir su experiencia y contactos con la comunidad, los anfitriones convierten cada episodio en una experiencia cautivadora y educativa. Este reconocimiento no solo es un premio para su labor, sino también un estímulo para seguir inspirando y enriqueciendo a su audiencia a nivel global.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

Taylor Swift y la «era naranja»: así se tiñen las marcas antes del lanzamiento de su nuevo álbum

Actualidad

CR7 se compromete: ¿Cómo aprovechan las marcas la pedida de mano a Georgina Rodríguez?

Actualidad

Perplexity AI hace una oferta de millones de dólares para adquirir Google Chrome

Lanzamientos

¿Recuerdas el icónico fondo de pantalla de Microsoft? Este lanzamiento de Crocs lo lleva a tus pies

Cargar más
Actualidad

Taylor Swift y la «era naranja»: así se tiñen las marcas antes del lanzamiento de su nuevo álbum

by Ana Paula Castro

Compañías de distintos sectores, desde cadenas de comida hasta aerolíneas, han modificado sus logos y publicado guiños creativos para unirse...

Read moreDetails

CR7 se compromete: ¿Cómo aprovechan las marcas la pedida de mano a Georgina Rodríguez?

Perplexity AI hace una oferta de millones de dólares para adquirir Google Chrome

¿Recuerdas el icónico fondo de pantalla de Microsoft? Este lanzamiento de Crocs lo lleva a tus pies

Nike lanza el modelo Phantom 6 junto a Erling Haaland

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.