lunes, octubre 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

PMX Power Meeting 2025 reúne a más de 300 expertos para redefinir el futuro del marketing y publicidad en Perú

3 horas ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Organizado por Publicis Media, el evento se consolidó como uno de los espacios más influyentes de la industria al reunir a líderes, marcas y agencias para explorar las tendencias que marcarán el rumbo del sector en 2026.

El PMX Power Meeting 2025 congregó a más de 300 profesionales del marketing, la publicidad y la comunicación en las oficinas de Publicis Media en Lima. Durante una jornada dinámica, el encuentro combinó conferencias, paneles y espacios de networking.

El evento, organizado por Publicis Media, parte de Publicis Groupe Perú, reunió a representantes de empresas, agencias, medios y consultoras que debatieron sobre el nuevo panorama del consumidor peruano y las oportunidades que ofrece la tecnología para generar relevancia en un entorno cada vez más competitivo.

Tendencias, datos y creatividad al servicio del negocio

La programación incluyó una selección de charlas y paneles que abordaron temas de alto impacto para la industria. Entre ellos, la visión económica del Perú hacia 2026 presentada por Víctor Albuquerque, socio de APOYO Consultoría; el estudio “Destape Regional 2026: La verdad del consumidor”, liderado por Cristina Quiñones y Jorge Izaguirre; y la importancia de los datos comportamentales, explicada por Sebastián Anaya, jefe de Inteligencia de Negocios de Publicis Groupe.

LEETAMBIÉN

Insólito hincha de los árbitros protagoniza peculiar campaña de TyC Sports

Gap se inspira en el universo Ghibli para volver a conectar con la nostalgia

Incendio en San Juan de Miraflores: puntos de ayuda para los damnificados

Cargar más

La agenda también destacó por su enfoque en la conexión cultural y generacional. Paneles como “Relevancia en movimiento: Cómo conectar con el ciudadano de a pie” o “El lenguaje secreto de la Gen Z: Gaming y cómo aprovechar su potencial” ofrecieron miradas frescas sobre cómo las marcas pueden construir conversaciones auténticas. Además, se exploró la evolución del influencer marketing y el papel de la tecnología en la creatividad.

Más allá de las ponencias, el encuentro sirvió como punto de encuentro entre profesionales que buscan llevar la industria a un nuevo nivel. “Nuestra segunda edición del PMX Power Meeting fue un espacio estratégico para conectar a los líderes del marketing y la publicidad con las ideas que están marcando el futuro del negocio”, señaló Paola Pagán Echegaray, Chief Media Officer de Publicis Media.

Por su parte, Erik Castillo, CEO de Publicis Groupe Perú, destacó que “nuestro objetivo fue claro: ofrecer una experiencia que combine inspiración con aplicabilidad”. Con una jornada que fusionó aprendizaje, tendencias y networking, el PMX Power Meeting 2025 reafirmó su papel como un evento clave en la agenda publicitaria del país.

Ana Paula Castro

Ana Paula Castro

Contenido Relacionado

Actualidad

Insólito hincha de los árbitros protagoniza peculiar campaña de TyC Sports

Actualidad

Gap se inspira en el universo Ghibli para volver a conectar con la nostalgia

Actualidad

Incendio en San Juan de Miraflores: puntos de ayuda para los damnificados

Lanzamientos

Converse y Coca-Cola se unen en una colección de zapatillas que celebra la autoexpresión

Cargar más
Campañas

Freddie Mercury, Jane Austen y Queen se vuelven héroes de chocolate en la nueva campaña de Cadbury

by Eileen Fribourg

La marca británica rinde homenaje a sus leyendas más queridas con una campaña que mezcla nostalgia, cultura pop y humor,...

Read moreDetails

KFC revela su «libro secreto» con más de 300 páginas para entender cómo piensa el consumidor

Así una marca de helados naturales demuestra que sus productos saben tan bien como los tradicionales

Insólito hincha de los árbitros protagoniza peculiar campaña de TyC Sports

PMX Power Meeting 2025 reúne a más de 300 expertos para redefinir el futuro del marketing y publicidad en Perú

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.