martes, noviembre 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Pizza & Bar en Jockey Plaza: la renovada apuesta de Pizza Hut

2 años ago
en Actualidad
Pizza & Bar en Jockey Plaza: la renovada apuesta de Pizza Hut
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La pizzería relanza su restaurante ubicado en Jockey Plaza bajo su nuevo concepto “Pizza Hut – Pizza & Bar”. El formato incluye una nueva carta de platillos, cócteles, juegos de mesa y un ambiente recreativo.

Las demandas de los consumidores se renuevan y las ofertas también. Por eso, Pizza Hut se anima a ofrecer un nuevo concepto de restaurantes en su local ubicado en Jockey Plaza. La cadena anuncia el lanzamiento de “Pizza Hut – Pizza & Bar”. Este innovador concepto llega junto a una carta renovada y una locación con atractivos imperdibles. Te contamos todos los detalles de la apuesta.

Se trata de un concepto completamente nuevo para la icónica marca. “Pizza Hut – Pizza & Bar” da a los visitantes 7 pizzas nuevas, 6 nuevos piqueos y 4 nuevos platos de pasta. Además, ofrecen un menú con 19 cócteles, entre ellos hay sabores tradicionales y originales. La suma de las innovaciones ofrece, finalmente, más de 30 productos nuevos. Un agregado adicional a la experiencia son los juegos.

Pizza & Bar en Jockey Plaza: la renovada apuesta de Pizza Hut

El local incluye variados juegos de mesa que los comensales podrán usar las veces que deseen. Los cambios aplicados a este local son una apuesta nueva y llamativa a través del ambiente. Luces neón y pantallas led acompañan a los cómodos sofás y a la barra. Todo para crear el estilo lúdico de “Pizza Hut – Pizza & Bar” del Jockey Plaza. La marca asegura que es el primero muchos que vendrán en el futuro.  Pizza Hut entiende que es necesario renovarse y darle una experiencia distinta a su fiel cliente.

LEETAMBIÉN

“Mejores ingredientes, mejor pizza”: Papa Johns grafica su proceso de selección de insumos

Zulu Alpha Kilo expone el lado oscuro de los premios publicitarios en «Catch Me If You Cannes»

Las sirenas de guerra de Ucrania suenan en Helsinki en una poderosa campaña de UNICEF

Cargar más
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pizza Hut Perú (@pizzahut_peru)

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

“Mejores ingredientes, mejor pizza”: Papa Johns grafica su proceso de selección de insumos

Actualidad

Zulu Alpha Kilo expone el lado oscuro de los premios publicitarios en «Catch Me If You Cannes»

Actualidad

Las sirenas de guerra de Ucrania suenan en Helsinki en una poderosa campaña de UNICEF

Actualidad

Qroma y The Juju recuerdan la importancia del color en la vida cotidiana con “Pintado, Desenpintado”

Cargar más
Actualidad

“Mejores ingredientes, mejor pizza”: Papa Johns grafica su proceso de selección de insumos

by Rafael Calagua

Las piezas publicitarias, trabajadas por Almacén México, muestran a un repartidor que, en lugar de entregar el pedido, lo va...

Read moreDetails

Zulu Alpha Kilo expone el lado oscuro de los premios publicitarios en «Catch Me If You Cannes»

Rare Beauty y Béis anuncian alianza y lanzan línea de accesorios de maquillaje

Las sirenas de guerra de Ucrania suenan en Helsinki en una poderosa campaña de UNICEF

Mariah Carey convierte su «It’s Time!» en una campaña junto a Sephora

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.