Durante la Convención Peugeot 2026, evento en el que la marca repasa resultados y define sus objetivos, la automotriz informó que alcanzó un crecimiento del 26 % en ventas en el mercado peruano, en comparación con su desempeño en 2024.
A inicios de febrero, se realizó la Convención Peugeot 2026, evento en donde la marca repasa resultados y define objetivos. Esta edición resaltó el fructífero desempeño que ha tenido en el país el año pasado, ya que vendieron más de 1000 unidades, que equivalen a un crecimiento del 26% frente al año 2024.
Además, el resultado mencionado refleja un market share del 0.5%, consolidando una tendencia positiva en un panorama en el que el rubro enfrenta una recuperación en el mercado.
Por otro lado, en concordancia con su estrategia de crecimiento y fortalecimiento de su presencia en el país, Peugeot decidió ampliar su red comercial y abrió 3 nuevos locales ubicados en en el distrito de San Miguel en Lima, Cajamarca y Tarapoto. Esta acción amplía su cobertura y acerca a la marca a muchos más clientes.

Una de las principales razones para que la compañía haya alcanzado este resultado radica en el segmento comercial. Y es que presentó un crecimiento del 121 % durante el año debido a la buena respuesta de modelos como Partner y Boxer. El primero resalta por su versatilidad que lo convierte en el ideal para el trabajo diario y el reparto. Asimismo, el otro está orientado a mayores volúmenes de carga y usos más exigentes.
“Los resultados de 2025 responden a una estrategia enfocada en el desarrollo del portafolio comercial, la ampliación de la oferta de SUV y el fortalecimiento de nuestra presencia a nivel nacional, lo que nos permite proyectar un crecimiento sostenido para el 2026”, señaló Paolo Nava Pérez, Brand Manager de Peugeot en Perú.
En cuanto a sus objetivos, la marca tiene proyectado vender 1300 autos y aumentar su market share un 0.7 %. También busca que las fotas B2B representen el 20 % de su facturación y aumentar la participación de los SUB en su mix comercial.
Nuevo embajador
Ignacio Buse, raqueta número uno del Perú y actual puesto 99 ranking ATP, fue anunciado como nuevo embajador de Peugeot. Esta elección refleja su apuesta por el alto rendimiento y el talento deportivo nacional.










