domingo, noviembre 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

#PerfumeTok: los lanzamientos de perfumes que arrasaron en TikTok

2 meses ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Hasta ahora, varias fragancias lanzadas este año se han vuelto virales en TikTok gracias a las recomendaciones de creadores de contenido, impulsando las ventas de marcas de diseñador y réplicas.

En la primera mitad de 2025, las ventas de perfumes de lujo, incluyendo marcas de diseñadores como Tom Ford y marcas directas al consumidor como Glossier y Rare Beauty, subieron un 6 % y llegaron a 3,900 millones de dólares. Esto es más que el crecimiento general del 2 % que tuvo el mercado de belleza de lujo en Estados Unidos en el mismo periodo, según la firma de estudios, Circana.

Este crecimiento se debe al interés de los jóvenes por los aromas, que se refleja en TikTok con la etiqueta #PerfumeTok, donde los creadores de contenido muestran y recomiendan sus favoritos hasta volverlos virales. También contribuyen las versiones réplica de perfumes de lujo, que ayudan a que la categoría crezca.

Antes, los consumidores solían elegir y comprar sus perfumes en tiendas físicas por ser una experiencia muy sensorial. Sin embargo, en los últimos años, muchos influencers jóvenes usan sus redes sociales para hablar de tendencias, describir las notas de las fragancias y ayudar a educar a los espectadores.

LEETAMBIÉN

Camión de helados D’Onofrio desaparece en Lince y el Dr. Anthony Choy toma el caso

Publicidad exterior combate los estigmas de la alopecia con referencias a películas de terror

Estos son los distritos que más pedidos por delivery realizan la noche de Halloween

Cargar más

Como resultado, el interés de la generación Z por los perfumes ha popularizado diversas fragancias y aumentado su consumo. Gracias a esto, el mercado sigue diversificándose y marcando tendencias. Entre estas fragancias, destacan algunas lanzadas durante este año que los usuarios recomiendan con frecuencia en TikTok.

M&S Sweet Pistachio Eau de Toilette

Considerada la versión económica de Kayali Pistachio Gelato, generó un boom de videos en TikTok, donde los influencers elogiaron su aroma gourmand, dulce y cremoso, y advirtieron que se agotaría rápidamente, llamándola el «dupe del año». Su aroma mezcla notas suaves, un poco verdes, tostadas y ligeramente dulces, aportando una sensación de calidez según la Academia del Perfume.

Rare Eau de Parfum

Además de ser el primer perfume de la marca fundada por la actriz y cantante, Selena Gómez, se convirtió en un éxito viral por su diseño accesible «tap to spray» y una campaña creativa con “scratch-and-sniff billboards», una valla publicitaria interactiva que incorpora tecnología de rascar y oler, en Nueva York. Asimismo, incluyó videos emotivos como el de Benny Blanco aplicándolo para sentirse cerca a Selena.

Phlur Golden Rule

Catalogado como “el primer perfume viral de 2025” por Marie Claire, se destacó como una de las fragancias con mayor tendencia, especialmente por su combinación de notas florales, de vainilla y cremosas que llamó la atención de la audiencia de TikTok. Es descrito como cálido, audaz y magnético, ideal para evocar confianza y feminidad.

Fenty “The Mista” Hair & Body Fragrance Mist

Respondiendo a la demanda de los consumidores por una versión en spray de la fragancia original de Fenty Hair, la cantante Rihanna lanzó esta extensión de la línea. Su popularidad creció gracias a la cobertura mediática y a los comentarios en TikTok, donde fue descrita como “un abrazo de Rihanna”, convirtiéndose en tendencia.

Marly Valaya Exclusif

Con una sensación viral en Tik Tok casi inmediatamente tras su lanzamiento, esta fragancia de lujo con una combinación de notas de almendra, flores blancas y maderas cremosas capturó la atención de los fanáticos perfumistas en redes sociales. Entre los adjetivos que más se resaltaron del perfume son “sofisticación y sensualidad”.

Lac.ton.ic Scentologia

La marca francesa de perfumes, conocida por fusionar la ciencia con el arte, presentó esta fragancia como parte de su colección Classic. Scentgrade la eligió como una de las fragancias exclusivas “más virales en TikTok en 2025”, ya que su perfil gourmand-lactónico, con notas de leche, caramelo y vainilla, entusiasmó a la comunidad que sigue perfumes más exclusivos.

By Kilian Angels’ Share On the Rocks

Con un balance entre helado y caliente, esta reinterpretación fresca y cítrica del clásico Angels’ Share ha sido ampliamente comentada en TikTok por su sofisticación y versatilidad. Su composición se abre con un acorde cítrico de naranja amarga, toronja, limón y bergamota italiana, que fue comentado como icónico.

Eileen Fribourg

Eileen Fribourg

Comunicadora y periodista por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, con experiencia en comunicación digital y redacción de contenidos.

Contenido Relacionado

Actualidad

Camión de helados D’Onofrio desaparece en Lince y el Dr. Anthony Choy toma el caso

Actualidad

Publicidad exterior combate los estigmas de la alopecia con referencias a películas de terror

Actualidad

Estos son los distritos que más pedidos por delivery realizan la noche de Halloween

Actualidad

Los pedidos de golosinas por delivery crecerán cerca de 350% por Halloween

Cargar más
Actualidad

Camión de helados D’Onofrio desaparece en Lince y el Dr. Anthony Choy toma el caso

by Rafael Calagua

El spot publicitario en el que también participa el influencer Gerardo Pe´presenta los nuevos Sin Parar Stranger Things en Cono...

Read moreDetails

TGI Fridays lanza el cóctel «Sangre Fresca» y se convierte en el primer restaurante“vampfriendly”

Fiat convierte el miedo en metáfora con su campaña de Halloween

Publicidad exterior combate los estigmas de la alopecia con referencias a películas de terror

El sonido de un auto viejo apela al terror en este spot

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.