El video publicitario busca redefinir el concepto de belleza, destacando que las imperfecciones son parte esencial de quienes somos.
La marca italiana del rubro de belleza, Veralab de la mano de Dentsu Creative Italia ha desarrollado una campaña que redefine el concepto de belleza. El spot titulado «Perfectamente Imperfecto» abraza las imperfecciones como una parte esencial de lo que somos.
Presentada durante la 75ª edición del Festival de Sanremo, el festival de música más emblemático de Italia, esta campaña, desarrollada por Dentsu Creative Italy, hace énfasis en la autenticidad y el humor de la vida real, transformando las imperfecciones en rasgos únicos.

La pieza de 42 segundos muestra de forma algo sutil 3 singulares aspectos relacionados a la belleza: la celulitis, las arrugas y las marcas provocadas por acné. Estos 3 puntos se observan desde 4 contextos muy distintos, la primera escena es de una chica con celebrando una noticia, la segunda de un chico que queda atrapado en su auto, la tercera una mujer adulta a la que se le pega una bolsa al taco y la última una chica a la que al sonreír se le nota un pedazo de comida en el diente.
Fundada en 2016 por Cristina Fogazzi -conocida como «Cynical Beautician» por su comunidad-, Veralab siempre ha celebrado la autenticidad como un valor fundamental, aportando un enfoque fresco y genuino al cuidado de la piel. Junto con la productora Casta Diva, esta campaña integrada se emitirá en televisión, cine, radio, redes sociales y canales digitales. Encarnando el ADN de la marca, presenta una narrativa icónica y glamurosa.
Riccardo Fregoso, Chair Creative EMEA y CCO de Dentsu Italia, destaca : «Esta campaña es una declaración audaz para toda la industria de la belleza, y como Dentsu Creative, estamos orgullosos de dar este paso adelante junto a Veralab. Estamos hablando de belleza real en una industria en la que nunca antes había sido realmente posible.»