La firma de delivery se convierte en el primer aplicativo en auspiciar a la blanquirroja, conectando así todos los servicios que ofrece con la pasión del fútbol nacional. Entérate más aquí.
PedidosYa, el app de delivery N°1 de Latinoamérica, se suma al grupo exclusivo de marcas que apuestan por el deporte nacional. A través de esta alianza comercial, buscará beneficiar a todos sus usuarios a nivel nacional, a través de promociones, descuentos y sorpresas en el marco de la Copa América y las Clasificatorias al Mundial Qatar 2022.
“Ahora somos el delivery oficial de la selección peruana, porque si hay algo que apasiona a PedidosYa y los peruanos, es el fútbol y la comida. Como marca, quisimos concretar este auspicio con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) porque identificamos que hay una relación natural entre el fútbol y los servicios que ofrecemos. El hábito de pedir este tipo de productos mientras se disfrutan eventos deportivos está muy instalado en el Perú y nuestro objetivo es simplificar la vida a nuestros usuarios cada vez más”, comentó Alonso Nuñez, Director General de PedidosYa Perú.

El app de reparto acompaña la noticia con el lanzamiento de diversas promociones, como el banner “Los Convocados” que estará activo durante todos los partidos de la selección, para que los hinchas puedan acompañar con buena comida y bebida cada encuentro de la blanquirroja. A esto se le sumarán beneficios, sorteos y cupones que disfrutarán los usuarios en las 11 ciudades donde el aplicativo tiene operaciones: Lima, Chimbote, Huancayo, Ica, Piura, Chiclayo, Trujillo, Arequipa, Cusco, Tacna y Cajamarca.
En el complejo contexto actual, la prioridad de PedidosYa es apoyar a la selección y los peruanos, para generar un servicio confiable, simple e inmediato, donde los usuarios podrán pedir de todo y donde finalmente se mantendrá el enfoque de ser una solución fácil que cumpla en tiempo y forma todas las expectativas de cada usuario.
Por su parte, la Federación expresó su alegría al sumar una empresa más que apoya a nuestra selección:
“Estamos muy contentos de poder concretar una alianza con la empresa líder de delivery en Latinoamérica. Este patrocinio es importante porque nos ayuda a seguir profesionalizando y modernizando el fútbol peruano», agregó Benjamin Romero, Gerente Comercial y de Marketing de la Federación Peruana de Fútbol.