El producto, que fue retirado por bajas ventas, se reintroduce tras más de una década y con una imagen renovada.
Hace unos días, desde el Instagram de Kola Escocesa (refresco de origen arequipeño), la empresa Yura daba pistas del regreso de uno de los productos más recordados para los peruanos. Y es que tras más de una década de su retiro decidieron reintroducir al mercado a Pasteurina.
La noticia, que fue confirmada en un post de Instagram, no solo revela su regreso, sino también su renovado packaging. Este aunque conserva el característico guinda de sus envases, lleva una etiqueta bastante diferente que cubre la parte central de las botellas, las cuales, además, son de plástico y no de vidrio.
LEE TAMBIÉN
Marcas nacionales e internacionales que desaparecieron en el tiempo
Según declaraciones brindadas por el gerente general de la Empresa Yura S.R.L, Fernando Odiaga Arias para RPP, el relanzamiento de este producto busca rendir tributo a los sabores que unen a los peruanos. “Para quienes crecieron con ella, es un reencuentro con su esencia; para los más jóvenes, una invitación a descubrir un clásico que permanece vigente”, enfatizó.
No obstante, aunque recién han confirmado el regreso de la bebida, esta ya se encuentra a la venta en locales comerciales de Arequipa y la empresa tiene proyectado ir expandiendo su distribución de forma sucesiva.
Además, Odiaga comentó que la intención de la compañía no es competir con otras marcas, pero sí diversificar el sabor y ofrecer una opción de bebida más ligera y menos dañina, alejada de los prejuicios que se atribuyen a este tipo de productos.