jueves, mayo 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

“Papá todo lo ve fútbol”: la campaña de Mall Aventura que sortea un paquete doble a Qatar

3 años ago
en Actualidad
“Papá Todo Lo Ve Fútbol”: la campaña de Mall Aventura que sortea un paquete doble a Qatar

“Papá Todo Lo Ve Fútbol”: la campaña de Mall Aventura que sortea un paquete doble a Qatar

FacebookTwitterWhatsappTelegram

Durante el mes junio, la cadena de centros comerciales estará realizando actividades enmarcadas en la fiesta del mundial, con su campaña “Papá Todo Lo Ve Fútbol” que trae el  sorteo de  un paquete doble a Qatar.

Con el objetivo de brindar las mejores experiencias para toda la familia, Mall Aventura organiza una serie de actividades de entretenimiento y cultura como parte de la celebración del día del Padre que coincide con el mes de los partidos más importantes para la selección.

Campaña “Papá todo lo ve fútbol”

“Papá todo lo ve fútbol” en estas fechas y es por ello que la firma de centros comerciales, estará desarrollando los mejores eventos para vivir esta fiesta deportiva al lado de la figura paterna. El reconocido futbolista Yoshimar Yotún, es imagen oficial de la campaña, con la que Mall Aventura se ha propuesto acompañar a nuestra blanquirroja en su camino al mundial.

El partido de repechaje se vivirá en el Mall Aventura el 13 de junio con una exclusiva batucada para alentar a nuestra selección a través de pantallas gigantes en sus 3 ubicaciones de Arequipa, Chiclayo y Santa Anita.

LEETAMBIÉN

Coca-Cola impulsa la sostenibilidad lanzando un minijuego interactivo sobre vidrio retornable

 ‘Yo soy sus ojos’: ¿Cómo impulsar la inclusión de personas con discapacidad a través del running?

Nuevo contorno de ojos de ISDIN con efecto frío instantáneo es presentado con impactante visual CGI

Cargar más

Papá al mundial

Durante todo el mes, los usuarios tendrán la oportunidad de viajar al mundial para ver a la blanquirroja en vivo, participando del sorteo por un paquete doble a Qatar que incluye las entradas para un partido de fase de grupos, boletos aéreos, hospedaje y traslados. 

Para participar en el sorteo, los hinchas deben realizar una compra de manera presencial en una sola transacción por un monto igual o mayor a S/.100 soles en cualquier tienda del mall o 150 soles o más en tiendas por departamento o supermercados. Con el ticket de compra, deberán acercarse a las promotoras identificadas en el módulo designado para inscribirse al sorteo. 

Además, para tener una oportunidad más por ticket de compra, deberán seguir a Mall Aventura en Instagram. ¡Podrán registrar hasta un máximo de dos tickets por día! Aplican términos y condiciones.

Venta al Paso

Del 10 al 13 de junio, el Mall Aventura ofrecerá descuentos exclusivos de hasta 70% en marcas seleccionadas de moda, calzado, deporte, gastronomía y más para poder encontrar el mejor regalo para papá.

Cabe mencionar que, Mall Aventura mantiene un estricto límite de aforo y cumple con la exhaustiva revisión del carné de vacunación para asegurar la protección de todos los asistentes. El mall, es uno de los centros comerciales más seguros del país: cuenta con un riguroso plan de bioseguridad avalado por SGS, empresa líder en inspección y certificación a nivel mundial, el cual asegura a los asistentes del centro comercial la mejor experiencia. 

mm

Priscila Andrade

Periodista con más de 5 años de experiencia en medios de comunicación y agencias. Creación de contenidos digitales, excelente redacción con posicionamiento SEO y generación de campañas de Branded Content. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

Coca-Cola impulsa la sostenibilidad lanzando un minijuego interactivo sobre vidrio retornable

Actualidad

 ‘Yo soy sus ojos’: ¿Cómo impulsar la inclusión de personas con discapacidad a través del running?

Lanzamientos

Nuevo contorno de ojos de ISDIN con efecto frío instantáneo es presentado con impactante visual CGI

Actualidad

MBA en el extranjero: por qué es más rentable que estudiarlo en Perú y qué beneficios ofrece

Cargar más
Campañas

Coca-Cola impulsa la sostenibilidad lanzando un minijuego interactivo sobre vidrio retornable

by Yulissa Castro

La ingeniosa propuesta, desarrollada por Studio X, sumerge al usuario en un viaje de 3 fases donde aprende el proceso...

Read moreDetails

 ‘Yo soy sus ojos’: ¿Cómo impulsar la inclusión de personas con discapacidad a través del running?

Anime hecho en Perú impulsa masiva campaña en redes en busca de su estreno oficial: ¿Cuánto financiamiento necesita?

¿Coincidencia o tendencia? Agencias recurren al mismo recurso creativo en su última campaña

Asociación mexicana lanza campaña para reflexionar sobre la tasa de suicidio del colectivo LGBTIQ+

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.