En el inicio de la temporada, la marca entregó panetoncitos con mensajes navideños a los usuarios de la Línea 1 del Metro de Lima en Villa El Salvador.
La Navidad ha inundado cada rincón de la ciudad, y este año Panetón D’Onofrio lleva la magia aún más lejos al transformar uno de los íconos limeños: La Línea 1 del Metro de Lima. A través de una colaboración, los más de medio millón de pasajeros que utilizan este sistema diariamente experimentarán esta temporada festiva de una manera única mientras se desplazan por la capital.
En este periodo, Panetón D’Onofrio no solo trae consigo la tradición y el inconfundible sabor, sino también la innovación en sus propuestas. La marca ha brandeado por completo dos trenes con los colores característicos de Panetón D’Onofrio. Esta intervención se complementa con vallas publicitarias y pantallas digitales a lo largo de sus estaciones, además de la dominación total de las dos estaciones más concurridas: Gamarra y Bayóvar.
Para iniciar la temporada, representantes de las dos empresas, junto a celebridades y creadores de contenido como Alejandra Baigorria y Maykol Show, sorprendieron a los usuarios de la Línea 1 del Metro de Lima con Panetoncitos D´Onofrio con mensajes de buenos deseos y magia navideña. Estos fueron entregados de manera gratuita de la mano de una comparsa musical. De esta manera, se logró el objetivo: llevar un poco de la magia navideña a los pasajeros que abordaron en la estación de Villa El Salvador.

«Queremos que la magia de la Navidad esté presente en todos los peruanos, y qué mejor forma de hacerlo que transformando un viaje cotidiano en una experiencia festiva. Nuestra campaña ‘La Magia Siempre Vuelve’ refleja precisamente eso: si hacemos cosas buenas de manera desinteresada, en algún momento, regresará mágicamente a nosotros un acto de bondad; es así como recuperamos la magia que regalamos, por ello quisimos compartir momentos mágicos, incluso en los lugares más inesperados», comentó Úrsula Conroy, Gerente de Marketing de Panetón D’Onofrio.
“Esta campaña de Panetón D’Onofrio ilustra la capacidad de los medios para aprovechar los momentos cotidianos en los que nuestra audiencia está presente en su jornada diaria. Como especialistas en medios, identificamos oportunidades y los puntos de contacto precisos, buscando provocar emociones y entregar una campaña excepcional. Además, gracias a la gestión de nuestra unidad de negocio Rapport, se logró llevar a cabo la ejecución impecable de esta activación con nuestro partner Línea 1 del Metro de Lima y pudimos plasmar la esencia de nuestra estrategia en un elemento tan icónico para la ciudad” indicó Boris González, director de Thrive, agencia de IPG Mediabrands para Nestlé Perú.
Por su parte, Sandra Alencastre, Gerente de Relaciones Institucionales de la Línea 1 del Metro de Lima, señaló: “Nuestro compromiso en Línea 1 va más allá de ser un sistema de transporte; aspiramos a transformar cada viaje en una experiencia enriquecedora para nuestros más de 550 mil pasajeros diarios. Con este trabajo conjunto, queremos ser catalizadores de emociones positivas, fomentando la solidaridad y la empatía en cada recorrido, creando así una ‘Cultura Línea 1” que nutra, impacte y eduque, sobre todo en esta época del año”.