Este nuevo producto, llamado Oreo Zero Sugar, replica el sabor auténtico de la marca, pero con la particularidad de que no contiene azúcar.
Al mismo estilo de Coca-Cola y Pepsi, una popular marca acaba de anunciar que comercializará una versión sin azúcar de su producto. Y es que Mondelez, multinacional de snacks y confitería, ha comunicado que ofrecerán una presentación de ese tipo de sus emblemáticas Oreo.
De acuerdo a lo que figura en su sitio web, aseguran que sus fanáticos podrán disfrutar del sabor auténtico de las galletas mientras, simultáneamente, no descuidan su salud y bienestar. “Con Oreo Zero Azúcar, ¡disfruta del sabor característico de Oreo sin azúcar!… Con dos porciones por paquete, Oreo Zero Azúcar es la opción perfecta para controlar tus porciones y satisfacer tu antojo de dulce”, indica la descripción del producto.

¿Desde cuándo y dónde se podrán adquirir?
Cabe resaltar, el desarrollo de esta nueva propuesta ha tomado un aproximado de 4 años. Este periodo ha sido el que la compañía ha visto por conveniente para garantizar que las galletas sean saludables y no dejen de tener un buen sabor, según información del medio USA TODAY.
En cuanto a su disponibilidad, el producto podrá adquirirse en todas las tiendas de Estados Unidos desde enero del 2026. No obstante, estas Oreo sustituyen el azúcar por ingredientes como el maltitol, la polidextrosa, la sucralosa y el Ace-K, de acuerdo a la información recogida de su sitio web.










