La marca ha lanzado una serie de spots con algunos de sus embajadores globales, que invita a desacelerar el tiempo.
La marca de lujo, Coach, ha reunido a algunos de sus embajadores globales más representativos en su nueva campaña de primavera 2025 que invita a la audiencia a no sucumbir a la presión social de ir siempre a máxima velocidad e ir a su propio ritmo. Elle Fanning, Nazha, Kōki y Youngji Lee han sido las elegidas como imagen de esta campaña, apareciendo en una serie de fotos y vídeos.
La campaña incluye 2 cortometrajes uno protagonizado por Fanning y otro por Nazha, donde ambas actrices se muestran estresadas por la avalancha de notificaciones en sus celulares y el incesante ajetreo del mundo moderno. En lugar de dejarse arrastrar por la urgencia digital, deciden guardar sus teléfonos en sus icónicos bolsos Tabby y cerrar el broche, optando así por reconectar con el presente.

Las piezas, de 51 segundos cada una, fueron dirigidas por Henry Scholfield, mientras que las imágenes en movimiento como los retratos de la campaña estuvieron a cargo de la reconocida fotógrafa Elaine Constantine.
“On Your Own Time envía un mensaje poderoso sobre la importancia de vivir a nuestro propio ritmo”, explicó Joon Silverstein, director de marketing de Coach. “Al hablar con jóvenes de la Generación Z, hemos notado un temor recurrente a ‘quedarse atrás’ en una sociedad que exalta el progreso constante. Esta presión por avanzar sin descanso muchas veces impide explorar todo el potencial personal. Con esta campaña, queremos inspirar a nuestra audiencia a recuperar el control sobre su tiempo y sentirse más seguros al expresarse plenamente”.