La icónica agrupación vendió 250 mil pintas de cerveza durante sus presentaciones en el estadio Wembley, según reporta Delaware North.
A casi un mes de su regreso a los escenarios, la famosa banda vuelve a ser noticia por una insólita razón. Y es que en sus presentaciones en el estadio londinense Wembley, Oasis alcanzó un nuevo récord, – no por cantidad de asistentes, interacción con los fanáticos o duración del concierto – por vender una estratosférica cantidad de cervezas.
La agrupación, formada en el año 1991, ha literalmente “destronado” la cifra alcanzada por Coldplay (vendió 120 mil pintas por noche) y Taylor Swift (40 mil por noche) el año pasado. Según la información revelada por Delaware North, los asistentes de los conciertos de la banda de rock consumieron un total de 250 mil pintas.
Cabe destacar que el término de pinta (medida de origen inglés) equivale a un poco más de medio litro o para ser exactos 568 mililitros, lo que quiere decir que en cada presentación de Oasis el público toma más de 125.000 litros de esta bebida..
Por otra parte, se trasladaron más de 4500 barriles por fecha e, incluso, tuvieron que transformar ciertos espacios como la parte de abajo de las escaleras o lockers de almacenamiento en frío.
Un récord que podría ascender
La gira de Oasis, llamada “Oasis Live ‘25” , recorrerá distintos países como Irlanda, Estados Unidos, México, Canadá, Argentina, Chile, Brasil, Corea del Sur, Japón y Australia. Además, por sudamérica llegará a Chile, Brasil, Argentina y Perú.