miércoles, julio 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Nvidia supera a los gigantes de la tecnología y se convierte en la compañía más valiosa del mundo

13 horas ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Este ascenso de la empresa tecnológica es gracias a su liderazgo como fabricante de chips de inteligencia artificial.

Nvidia, conocida empresa estadounidense de tecnología, se sitúa como la empresa más valiosa a nivel mundial. Esto debido a que el valor de las acciones de la corporación supera los US$4 billones, dejando atrás a las grandes del rubro como Microsoft, Apple, Amazon y Google.

Y es que la corporación pasó de tener menos de 1 billón de dólares en la bolsa (hace dos años), a cotizar u$s157,42 por unidad de acciones. Un crecimiento que se da en respuesta a su brillante trabajo como fabricante y exportador de chips con inteligencia artificial a China.

Además, a fines de junio su capitalización en el mercado se situó en los u$s3,86 billones, superando a Microsoft por un 4,3%, ya que la multinacional – por mucho tiempo ha sido percibida como la más grande e influyente del mundo – alcanzó los u$s3,69 billones. 

LEETAMBIÉN

El spot publicitario del 29 Festival de Cine de Lima PUCP destaca la mirada plural que ofrece el séptimo arte

Bad Bunny pone a Puerto Rico en tus pies: adidas lanza los “Cabo Rojo” a nivel mundial

Estas fotografías nos recuerdan cómo conectarnos con lo digital nos separa de nuestro entorno

Cargar más

Pese a que este es un logro significativo para Nvidia, la compañía no superó el récord de Apple en diciembre del año pasado, periodo en que logró a cotizar un monto de u$s3,92 billones.

Jen-Hsun Huang, cofundador y director ejecutivo de la compañía, subió al noveno puesto en la lista de las personas más millonarias del mundo. Según Forbes, el empresario destronó al cofundador de la empresa matriz de Google, Alphabet.

Este, fuera de ser un gran logro, evidencia el gran trabajo de Nvidia respecto a sus acciones, ya que con una participación del 3% su fortuna ha aumentado de forma considerable.

Fuente: BBC

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

El spot publicitario del 29 Festival de Cine de Lima PUCP destaca la mirada plural que ofrece el séptimo arte

Lanzamientos

Bad Bunny pone a Puerto Rico en tus pies: adidas lanza los “Cabo Rojo” a nivel mundial

Actualidad

Estas fotografías nos recuerdan cómo conectarnos con lo digital nos separa de nuestro entorno

Actualidad

South Park firma un acuerdo de 1.500 millones de dólares con Paramount+ por cinco años

Cargar más
Actualidad

Nvidia supera a los gigantes de la tecnología y se convierte en la compañía más valiosa del mundo

by Yulissa Castro

Este ascenso de la empresa tecnológica es gracias a su liderazgo como fabricante de chips de inteligencia artificial. Nvidia, conocida...

Read moreDetails

El spot publicitario del 29 Festival de Cine de Lima PUCP destaca la mirada plural que ofrece el séptimo arte

Google activa el Modo IA: la nueva era del SEO ya está en marcha

Merchandising al límite: Marvel convierte a Galactus en un producto coleccionable de 9 litros

Pepsi apuesta por lo funcional: lanza versión prebiótica de su clásico sabor

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.