jueves, diciembre 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Nutella vuelve a lanzar sus emblemáticos suéteres con motivos navideños

6 minutos ago
en Actualidad, Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Continuando con su tradicional propuesta, presentada desde el 2020, la marca anunció el sorteo de la chompa de edición limitada que, además, es reversible.

La popular marca de crema de avellanas ha relanzado un emblemático producto navideño, que viene presentando desde el año 2020. Y es que, según lo comunicado en su Instagram oficial, nuevamente sorteará sus coloridas y abrigadoras chompas para que sus fanáticos las vistan en esta noche buena.

Esta prenda, que forma parte de su campaña “Compartir tu amor esta navidad”, replica el diseño de los suéteres navideños, pero con ligeros cambios: tiene íconos decorativos de corazones, estrellas y su característico envase. Además, otra peculiaridad es que son reversibles.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nutella (@nutella)

Ugly sweaters de Nutella

Cabe resaltar que es un producto de edición limitada que no se encuentra en venta. Sin embargo, sus fanáticos en Estados Unidos pueden obtener una de las 500 chompas con un frasco de colección participando en un sorteo, cuyas condiciones están especificadas en un enlace colocado en la biografía de Instagram de la marca. 

LEETAMBIÉN

Rafael Nadal recibe cartas escritas con tinta hecha de la arcilla de Roland-Garros y Godó

Proyecto de ley exige un prefijo para identificar las llamadas que provienen de un call center

Marcas peruanas realizan su recuento 2025 al mismo estilo que el Spotify Wrapped

Cargar más

“¡Estamos difundiendo la alegría navideña (y Nutella)! Sigue el enlace en nuestra biografía y participa para tener la oportunidad de ganar un suéter navideño de edición limitada y un frasco de colección – perfecto para días acogedores de hornear y colgar en la chimenea”, comentaron desde las redes sociales de Nutella.

Con esta iniciativa festiva, Nutella reafirma su intención de mantener viva una tradición que ya se ha convertido en un ritual esperado por sus seguidores, combinando espíritu navideño, diseño icónico y la emoción de un sorteo exclusivo que celebra la unión y el amor en estas fechas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nutella (@nutella)

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

Rafael Nadal recibe cartas escritas con tinta hecha de la arcilla de Roland-Garros y Godó

Actualidad

Proyecto de ley exige un prefijo para identificar las llamadas que provienen de un call center

Actualidad

Marcas peruanas realizan su recuento 2025 al mismo estilo que el Spotify Wrapped

Actualidad

Una mancha con propósito: Cemento Andino Ultra llega a Al Fondo Hay Sitio

Cargar más
Actualidad

Nutella vuelve a lanzar sus emblemáticos suéteres con motivos navideños

by Yulissa Castro

Continuando con su tradicional propuesta, presentada desde el 2020, la marca anunció el sorteo de la chompa de edición limitada...

Read moreDetails

Rafael Nadal recibe cartas escritas con tinta hecha de la arcilla de Roland-Garros y Godó

Proyecto de ley exige un prefijo para identificar las llamadas que provienen de un call center

Marcas peruanas realizan su recuento 2025 al mismo estilo que el Spotify Wrapped

Una mancha con propósito: Cemento Andino Ultra llega a Al Fondo Hay Sitio

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.