martes, julio 29, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Nueva York prohíbe el uso de TikTok para empleados públicos

2 años ago
en Actualidad, Tendencias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Las autoridades de esa ciudad optaron por prohibir que políticos y funcionarios utilicen la plataforma china en sus dispositivos, citando inquietudes relacionadas con la seguridad.

La ciudad de Nueva York ha adoptado una medida de seguridad al prohibir el uso de TikTok en dispositivos gubernamentales, uniéndose a varias ciudades y regiones de Estados Unidos que han implementado restricciones similares en la plataforma de videos cortos.

En un plazo de 30 días, las agencias de Nueva York deberán eliminar la aplicación de sus dispositivos, lo que resultará en la pérdida de acceso por parte de los empleados tanto a la aplicación como a su sitio web en dispositivos y redes de propiedad de la ciudad. Previamente, Nueva York ya había vetado TikTok en dispositivos móviles emitidos por el Estado. La Administración ha asegurado que no comparte ni compartirá datos de usuarios estadounidenses con el Gobierno chino, y ha tomado medidas significativas para salvaguardar la privacidad y seguridad de los usuarios de TikTok.

A pesar de contar con más de 150 millones de usuarios estadounidenses y ser propiedad de ByteDance, la empresa tecnológica china, TikTok ha enfrentado crecientes solicitudes por parte de legisladores estadounidenses para su prohibición a nivel nacional debido a preocupaciones sobre posibles interferencias del Gobierno chino.

LEETAMBIÉN

Fiestas Patrias en Metro: cadena de supermercados realizó concierto sorpresa junto a Los Mirlos

McDonald’s y One Piece lanzan épica colaboración global

La gestión de la reputación es tendencia clave en las empresas peruanas, pero la comunicación corporativa recibe mayor inversión

Cargar más

La desconfianza en torno a TikTok se debe a su política de privacidad, ya que los empleados de la compañía china tienen acceso a los datos de los usuarios, aunque no está claro qué información pueden acceder ni qué empleados están involucrados.

Las autoridades estadounidenses han expresado su inquietud acerca de que el Gobierno chino pueda presionar a ByteDance para entregar información recopilada de los usuarios con fines de inteligencia o desinformación, según informó la cadena CNN.

Algunos estados, como Montana, ya han prohibido TikTok en un esfuerzo por proteger los datos personales y privados de sus ciudadanos del Partido Comunista Chino.

Esta preocupación por la privacidad de datos también se extiende a otras regiones, como la Unión Europea, el Reino Unido y Canadá.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Fiestas Patrias en Metro: cadena de supermercados realizó concierto sorpresa junto a Los Mirlos

Campañas

McDonald’s y One Piece lanzan épica colaboración global

Actualidad

La gestión de la reputación es tendencia clave en las empresas peruanas, pero la comunicación corporativa recibe mayor inversión

Actualidad

Cálidda inaugura su tercera tienda y fortalece la expansión de su canal de ventas con financiamiento accesible

Cargar más
Actualidad

Fiestas Patrias en Metro: cadena de supermercados realizó concierto sorpresa junto a Los Mirlos

by Mariana Ramos

Como cierre de campaña por Fiestas Patrias, Supermercados Metro ofreció en su tienda La Hacienda, en San Juan de Lurigancho,...

Read moreDetails

¿Imaginas obtener cupones de descuento cada que llueve? Esta es la iniciativa de una marca tailandesa

‘Fantastic Four: First Steps’ impulsa estrategias de marca con colaboraciones épicas entre moda, tecnología y entretenimiento

McDonald’s y One Piece lanzan épica colaboración global

La gestión de la reputación es tendencia clave en las empresas peruanas, pero la comunicación corporativa recibe mayor inversión

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.