El enfoque de la campaña es reflejar que más que un seguro de paga son una empresa que en todo momento está al servicio de sus clientes.
La compañía de seguros Zurich, lanzó su campaña 2025 titulada «Nos importas tú» que reafirma su compromiso con los clientes, priorizando su bienestar, confianza y tiempo. Después de la campaña «Hagámoslo épico» en los últimos años, la marca española renueva su estrategia para centrarse en que cuida y acompaña a sus clientes y se hace eco de los servicios más valorados por los consumidores a la hora de elegir una compañía aseguradora.
El spot que fue desarrollado por la agencia 72andSunny, refleja la filosofía de Zurich respecto a la relación con sus clientes: un seguro no es solo un producto financiero, sino un servicio esencial que impacta en aspectos clave de la vida de las personas, como la familia, el hogar y el futuro. Por eso, la compañía ha querido centrarse en los aspectos que más importan a los clientes al contratar una póliza.

La campaña se enfoca en las coberturas más demandadas por sus clientes, como la geolocalización en tiempo real de grúas en los seguros de automóvil o el servicio urgente de electricista para los seguros de hogar, así como la atención personalizada que ofrecen los más de 1.000 expertos que forman la red de Zurich.
Estas coberturas y ventajas se reflejan en las piezas y materiales de la nueva campaña, los cuales se desplegarán a través de un amplio plan de medios que incluye televisión, radio, publicidad exterior, medios digitales, influencers y pódcast. Además, se realizarán comunicaciones específicas a los agentes y corredores que forman parte de la red comercial de Zurich.
“Nos importas tú” no solo refleja nuestra evolución como una marca que siempre está cerca del cliente, sino también nuestro compromiso por ofrecer un servicio excepcional que se adapta a las necesidades reales de las personas», señala Sonia Mansilla, Directora de Marketing y Comunicación de Zurich Seguros