jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

«Nos importas tú», el lema de una aseguradora para reafirmar su compromiso con sus clientes en este spot

8 meses ago
en Actualidad, Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El enfoque de la campaña es reflejar que más que un seguro de paga son una empresa que en todo momento está al servicio de sus clientes.

La compañía de seguros Zurich, lanzó su campaña 2025 titulada «Nos importas tú» que reafirma su compromiso con los clientes, priorizando su bienestar, confianza y tiempo. Después de la campaña «Hagámoslo épico» en los últimos años, la marca española renueva su estrategia para centrarse en que cuida y acompaña a sus clientes y se hace eco de los servicios más valorados por los consumidores a la hora de elegir una compañía aseguradora. 

El spot que fue desarrollado por la agencia 72andSunny, refleja la filosofía de Zurich respecto a la relación con sus clientes: un seguro no es solo un producto financiero, sino un servicio esencial que impacta en aspectos clave de la vida de las personas, como la familia, el hogar y el futuro. Por eso, la compañía ha querido centrarse en los aspectos que más importan a los clientes al contratar una póliza.

La campaña se enfoca en las coberturas más demandadas por sus clientes, como la geolocalización en tiempo real de grúas en los seguros de automóvil o el servicio urgente de electricista para los seguros de hogar, así como la atención personalizada que ofrecen los más de 1.000 expertos que forman la red de Zurich.

LEETAMBIÉN

Mercedes-Benz India recuerda que los sueños sí pueden cumplirse

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

Cargar más

Estas coberturas y ventajas se reflejan en las piezas y materiales de la nueva campaña, los cuales se desplegarán a través de un amplio plan de medios que incluye televisión, radio, publicidad exterior, medios digitales, influencers y pódcast. Además, se realizarán comunicaciones específicas a los agentes y corredores que forman parte de la red comercial de Zurich.

“Nos importas tú” no solo refleja nuestra evolución como una marca que siempre está cerca del cliente, sino también nuestro compromiso por ofrecer un servicio excepcional que se adapta a las necesidades reales de las personas», señala Sonia Mansilla, Directora de Marketing y Comunicación de Zurich Seguros


mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

Mercedes-Benz India recuerda que los sueños sí pueden cumplirse

Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

Campañas

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

Actualidad

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cargar más
Actualidad

Mercedes-Benz India recuerda que los sueños sí pueden cumplirse

by Rafael Calagua

La campaña “Dream Days”, realizada por el Team X, que forma parte de BBDO India, celebra a los soñadores, bajo...

Read moreDetails

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.