domingo, julio 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

«Noche récord»: 60 millones de hogares vieron la pelea de Tyson vs Paul, informa Netflix

8 meses ago
en Actualidad
Tyson Paul Netflix
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Jake Paul señaló que su encuentro con Mike Tyson fue visto por 120 millones de espectadores, pero Netflix comparte las cifras oficiales y califica el evento como “noche récord”. Por otro lado, gran número de usuarios reportó inconvenientes al ver la transmisión

El gigante del streaming incursionó en el boxeo en vivo por todo lo alto el último viernes. El evento por el que ocurrió fue nada menos que la pelea que trajo del retiro a Mike Tyson, enfrentándolo al youtuber Jake Paul. De acuerdo con Netflix, 60 millones de hogares en todo el mundo sintonizaron el evento deportivo. Sin embargo, se registraron quejas de sus clientes.

Las cifras de Netflix no estarían alejadas de lo que se esperaba antes del encuentro. De hecho, la previa tuvo una impresionante cobertura mediáticas. Y es que Tyson es uno de los boxeadores más famosos del planeta. Paul, por su parte, goza de amplia popularidad en redes sociales, lo que atrajo la atención del público más joven.

Tyson Paul Netflix

Usuarios de Netflix reportan quejas durante la transmisión de la pelea entre Tyson y Paul

Sobre la audiencia, Paul señala que 120 millones de espectadores la vieron en todo el mundo. Sin embargo, Netflix comparte como cifra oficial que “60 millones de hogares lo sintonizaron en todo el mundo. También dijo que revelará más cifras de audiencia la próxima semana y calificó la ocasión como una “noche récord”.

LEETAMBIÉN

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

Cargar más

Pese a que Netflix ha celebrado el hecho, un numero de espectadores informó haber experimentado problemas durante la transmisión. Incluso hay quienes afirman no haber logrado ingresar. Usuarios consultados por BBC News, en Inglaterra, compartieron que el servicio falló en momentos clave del evento o que, directamente, no lograron ingresar.

Esta no sería la primera vez que Netflix experimenta problemas de este tipo. El año pasado, se disculpó después de que una transmisión en vivo muy publicitada de su exitoso programa de citas, la reunión de Love is Blind, se retrasara debido a una falla. La razón técnica no estaba clara, pero el gigante del streaming dijo que lo sentía «increíblemente». Si bien esta vez la plataforma no ha emitido comentarios, las teorías apuntan a la enorme demanda por ver la pelea. Chris Stokel-Walker, un periodista de tecnología consultado por la BBC, señaló esta condición como «la ruina de Netflix». «Ya han hecho transmisiones en vivo antes. Lo diferente es que esta pelea fue muy publicitada (…) Hubo una demanda adicional que superó con creces el promedio de los eventos en vivo, como un especial de comedia o el torneo de golf en vivo que transmitían anteriormente».

Tyson Paul Netflix
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

Lanzamientos

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

Actualidad

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

Actualidad

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

Cargar más
Actualidad

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

by Guillermo Gamboa

El evento reunirá a referentes del marketing, plataformas tecnológicas y creadores de contenido para intercambiar conocimientos, explorar tendencias y conocer...

Read moreDetails

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.