miércoles, agosto 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Nike lanza el modelo Phantom 6 junto a Erling Haaland

10 horas ago
en Actualidad, Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Este botín está diseñado en base las características del jugador: busca potenciar al máximo su estilo explosivo, su capacidad de reacción, su fuerza física y su obsesión por marcar goles.

El nuevo y exclusivo modelo de Nike para el futbolista noruego reconocido por llegar más rápido a 300 goles, Erling Haaland, tiene por nombre Player Edition y es una versión personalizada del nuevo Nike Plantom 6 Low.

Por primera vez la marca presenta el logo personal del jugador, tiene un diseño muy simbólico: se trata de una especie de tormenta de nueves (el número 9, su dorsal), que giran en espiral hacia afuera, lo cual no es casual.

Por un lado, representa su número de camiseta, pero también simboliza cómo él es el “ojo de la tormenta” en un partido. De esa manera, se creó una metáfora visual de su personalidad: sereno fuera del campo, pero un vendaval de fuerza cuando llega el momento de jugar.

LEETAMBIÉN

¿Recuerdas el icónico fondo de pantalla de Microsoft? Este lanzamiento de Crocs lo lleva a tus pies

Seiko y Pepsi lanzan relojes deportivos de edición limitada con estilo vintage 

Prada elige a Tom Holland como su nuevo embajador global

Cargar más

Este botín está dirigido tanto a los jugadores profesionales como a los jóvenes delanteros que sueñan con alcanzar el nivel de Haaland. La idea es inspirarlos a adoptar ese mismo enfoque imparable, donde el objetivo no es solo jugar bien, sino dominar y definir partidos.

Además, este lanzamiento viene acompañado de una campaña publicitaria poderosa llamada “Demasiado grande para fallar”. Esta frase hace referencia a la figura de Haaland: no solo por su físico imponente, sino también por su presencia en el campo y su capacidad para cambiar el curso de un partido por sí solo.

El Nike Phantom 6 Low Haaland Player Edition estará disponible primero en tiendas seleccionadas a partir del 18 de agosto. Luego, tendrá un lanzamiento global el 21 de agosto en el sitio web oficial de Nike (nike.com) y en tiendas deportivas de todo el mundo.

Eileen Fribourg

Eileen Fribourg

Contenido Relacionado

Lanzamientos

¿Recuerdas el icónico fondo de pantalla de Microsoft? Este lanzamiento de Crocs lo lleva a tus pies

Seiko y Pepsi lanzan relojes de edición limitada con estilo vintage 
Actualidad

Seiko y Pepsi lanzan relojes deportivos de edición limitada con estilo vintage 

Actualidad

Prada elige a Tom Holland como su nuevo embajador global

Cusqueña presenta la primera cerveza de trigo sin alcohol en Perú
Actualidad

Cusqueña presenta la primera cerveza de trigo sin alcohol en el Perú

Cargar más
Lanzamientos

¿Recuerdas el icónico fondo de pantalla de Microsoft? Este lanzamiento de Crocs lo lleva a tus pies

by Yulissa Castro

La colección, que celebra las 5 décadas de la compañía tecnológica, ha sido creada en exclusiva para sus trabajadores. Microsoft,...

Read moreDetails

Nike lanza el modelo Phantom 6 junto a Erling Haaland

Seiko y Pepsi lanzan relojes de edición limitada con estilo vintage 

Seiko y Pepsi lanzan relojes deportivos de edición limitada con estilo vintage 

Prada elige a Tom Holland como su nuevo embajador global

Cusqueña presenta la primera cerveza de trigo sin alcohol en Perú

Cusqueña presenta la primera cerveza de trigo sin alcohol en el Perú

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.