jueves, agosto 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Nickelodeon revela que Bob Esponja es parte de la comunidad LGBTQ+

5 años ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Como parte de la celebración del mes del orgullo gay, el canal de televisión estadounidense posteó un tweet donde Bob Esponja aparece junto a un personaje bisexual y un actor transgénero.

Durante mucho tiempo, la sexualidad de Bob Esponja, uno de los personajes animados más conocidos por grandes y chicos ha sido motivo de especulación, sin embargo, ello parece haber llegado a su fin. El 2020, sigue sorprendiendo a todos, y en esta ocasión la sutil revelación de Nickelodeon llega como una grata sorpresa de la que de alguna forma todos ya tenían certeza.

Bob Esponja y la comunidad LGBTQ+

Como múltiples, marcas , empresas, firmas y personalidades lo han venido realizando, el pasado sábado 13 de junio, Nickelodeon felicitó a toda la comunidad LGBTQ+ por medio de un grato saludo en su cuenta de Twitter, dentro del cual un elemento destacó de forma casi inmediata.

LEE TAMBIÉN: Claro Perú sufre hackeo en Twitter a manos de la «Beba Army»

LEETAMBIÉN

“Freakier Friday”: marcas se suman a la fiebre por la secuela del popular film de Disney

Día Mundial de la Papa Frita: tendencias de consumo y demanda por delivery

Labubu continúa batiendo récords en StockX y en junio duplicó las ventas de enero

Cargar más

El tweet de celebración del canal de televisión estadounidense rápidamente se hizo viral al presentar una imagen de Bob Esponja acompañado de Korra de “The Legend of Korra”, que es bisexual, y el actor transgénero Michael D. Cohen, protagonista de “Henry Danger”; motivo por el cual miles de fans asociaron la acción con la tan esperada revelación de una de las más grandes leyendas urbanas del personaje.

Celebrating #Pride with the LGBTQ+ community and their allies this month and every month 🌈 ⁣
(🎨: by @ramzymasri) pic.twitter.com/pENmTaQB0h

— Nickelodeon (@Nickelodeon) June 13, 2020

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros 

El hecho, aunque no ha sido confirmado explícitamente por Nickelodeon, ha sido aplaudido por fans del dibujo animado y miembros de la comunidad LGBTQ+, que cada vez gana más aceptación dentro de una sociedad que parece crecer en tolerancia e igualdad con los años.

Cabe mencionar que hace 15 años, Stephen Hillenburg, el fallecido creador del programa, habría manifestado que a su parecer Bob Esponja y Patricio, en realidad eran casi asexuales, por lo que el tweet de nickelodeon también podría haber reconocido la asexualidad de la amada esponja de Fondo de Bikini.


Si quieres conocer más acerca de los Teens Online, regístrate en el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

“Freakier Friday”: marcas se suman a la fiebre por la secuela del popular film de Disney

Actualidad

Día Mundial de la Papa Frita: tendencias de consumo y demanda por delivery

Actualidad

Labubu continúa batiendo récords en StockX y en junio duplicó las ventas de enero

Actualidad

Epidemia de azúcar: bebidas azucaradas amenazan la salud desde la infancia

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

“Freakier Friday”: marcas se suman a la fiebre por la secuela del popular film de Disney

by Yulissa Castro

Tras su emocionante estreno, distintas marcas se animaron a compartir anuncios inspirados en la película protagonizada por Lindsay Lohan.  En...

Read moreDetails

Día Mundial de la Papa Frita: tendencias de consumo y demanda por delivery

Labubu continúa batiendo récords en StockX y en junio duplicó las ventas de enero

Epidemia de azúcar: bebidas azucaradas amenazan la salud desde la infancia

Indecopi sanciona a Real Plaza con medio millón de soles por tragedia en Trujillo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.