miércoles, julio 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Netflix compra derecho de transmisión de eventos de la WWE por 10 años

1 año ago
en Actualidad
Netflix compra derecho de transmisión de eventos de la WWE por 10 años
FacebookTwitterWhatsappTelegram

A partir de enero de 2025, el icónico espectáculo de RAW se convertirá en una exclusividad de Netflix en todo el mundo, una vez que culmine el contrato vigente de WWE con Comcast Corp.

En un movimiento audaz para consolidar su posición como líder indiscutible del streaming a nivel global, Netflix ha anunciado una alianza épica con la WWE, adquiriendo los derechos exclusivos de transmisión de todos sus eventos durante los próximos 10 años. Esta asociación no solo representa un giro significativo para los contenidos de Netflix, sino que también marca el primer paso de la plataforma hacia la transmisión en vivo de eventos masivos.

Según informes de Bloomberg, el acuerdo entre Netflix y WWE asciende a una cifra de 5 mil millones de dólares, extendiéndose a lo largo de la próxima década. A partir de enero de 2025, el icónico espectáculo de RAW se convertirá en una exclusividad de Netflix en todo el mundo, una vez que culmine el contrato vigente de WWE con Comcast Corp.

Mientras tanto, otros programas de la WWE, como Smackdown, NXT, y los eventos especiales como Wrestlemania, SummerSlam y Royal Rumble (conocidos como PLE – Premium Live Event), permanecerán en manos de Comcast en Estados Unidos. Sin embargo, a nivel global, estos eventos pasarán a formar parte del extenso catálogo de Netflix.

LEETAMBIÉN

Superman: ¿Cuándo ha recaudado la cinta tras unos días de su estreno?

Top 10: los países más competitivos de América Latina en 2025

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

Cargar más

Un punto clave que destaca Netflix es que los eventos especiales no conllevarán ningún costo adicional para los suscriptores de la plataforma. Este movimiento busca no solo retener a la audiencia actual sino también atraer nuevos suscriptores, ofreciendo tres horas semanales de emocionante lucha libre en vivo a partir del año 2025.

Este paso de la plataforma de streaming hacia la transmisión de eventos en vivo no es totalmente inexplorado. Ya en Estados Unidos, Netflix ha incursionado en la transmisión de eventos deportivos, un especial de comedia y un torneo de golf. Sin embargo, esta alianza con la WWE marca un cambio hacia una escala global.

La decisión se alinea con la estrategia general de Netflix para impulsar su crecimiento a través de la publicidad. La inclusión de eventos deportivos y en vivo en su oferta de contenido presenta una oportunidad única para la plataforma, ampliando su atractivo más allá de las producciones convencionales.

Para aquellos no familiarizados con la WWE, la empresa cuenta con dos marcas principales, RAW y Smackdown, cada una con su elenco único de luchadores. Los eventos especiales, como Wrestlemania, son conocidos por enfrentar a personajes de ambas marcas, ofreciendo encuentros épicos que atraen a fanáticos de todo el mundo. NXT, por otro lado, se posiciona como la marca de desarrollo de la WWE, introduciendo nuevos talentos.

Este movimiento de Netflix se produce poco después de que Amazon Prime Video anunciara en México una alianza con la NBA, consolidando la tendencia de las plataformas de streaming en la transmisión de eventos deportivos de primer nivel.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

Superman: ¿Cuándo ha recaudado la cinta tras unos días de su estreno?

Actualidad

Top 10: los países más competitivos de América Latina en 2025

Actualidad

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

Actualidad

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

Cargar más
Actualidad

Superman: ¿Cuándo ha recaudado la cinta tras unos días de su estreno?

by Yulissa Castro

El filme, que ha sido un éxito en recaudación solo en su primer fin de semana, ha generado 217 millones...

Read moreDetails

Top 10: los países más competitivos de América Latina en 2025

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.