Debido a su gran viralización en las redes sociales, muchas marcas e influencers decidieron lanzar su propio concurso en sus canales digitales al mismo estilo que el joven estadounidense.
Las campañas publicitarias en redes sociales han evolucionado en los últimos años, y una de las tendencias más populares en la actualidad son los sorteos. Y es que, en la era digital, los concursos han demostrado ser una excelente manera de generar interacciones, aumentar el alcance de las publicaciones y fidelizar a los seguidores.
En este sentido, el youtuber Mr Beast ha sido uno de los influencers más exitosos en la organización de sorteos en redes sociales. Con más de 150 millones de seguidores en YouTube y un estilo muy particular de hacer videos, el joven estadounidense ha anunciado recientemente por el día de su cumpleaños un sorteo global de 50 mil dólares entre sus seguidores, logrando una gran participación por parte del público.
Tanto ha sido su viralización en las redes sociales -sobre todo en Instagram- que muchas marcas e influencers se sumaron a esta tendencia anunciando creativos sorteos para su público. A continuación te mostramos algunos de ellos:
1.- Pilsen Callao:

2.- Influencer Kewinnv:

3.- Protein Market:

4.- Natural Queen:

5.- Mejia AutoParts:

6.- Influencer Estafanía:

7.- Venecia Pastelería:
