jueves, mayo 8, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Movidas

¿Un jardín hecho de piezas lego? Esta es la propuesta de LEGOLAND

5 horas ago
en Movidas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La iniciativa, que es la primera de su tipo, tiene lugar en el parque temático de la marca de juguetes.

Imaginar una flor que nunca se marchite puede sonar algo metafórico, pero ¿qué pasaría si existiera una real, no prefabricada y que puede hacerse a mano con piezas de LEGO? Esta ya existe gracias a una iniciativa de LEGOLAND.

La cadena de parques de LEGO, LEGOLAND Resort, anunció que ha construido en Malasia no una flor, sino un jardín de flores hecho íntegramente con bloques. Con casi 800 mil piezas, combina diseño y juego en espacio que promete transformar la manera de vivir la experiencia LEGO. 

El lugar cuenta con 58 variedades de flores como girasoles, orquídeas y cerezos. En el centro del jardín se encuentra una réplica gigante de la flor rafflesia, símbolo de Malasia. Además, hay figuras de animales escondidas entre los elementos, como mariposas, aves, peces y ranas. 

LEETAMBIÉN

Repsol irrumpe en las calles con un creativo panel que simula ser un surtidor de combustible

Monopoly conmemora sus 90 años con un singular rediseño y tres expansiones

Tinder te invita a deshacerte de los recuerdos de tu ex de esta curiosa manera

Cargar más

Abierto al público el 28 de abril, la icónica obra tomó más de 2200 horas en completarse.“La serie botánica de Lego se estaba volviendo muy popular, así que pensamos, en lugar de que la gente compre una caja y construya una flor, ¿por qué no construimos un jardín entero aquí para tener todas esas flores en un solo lugar?”, comentó para el medio FMT Lifestyle CS Lim, vicepresidente de Legoland Malaysia Resort.

Por otro lado, el espacio cuenta con un domo para fotos, un muro decorativo y zonas con detalles que invitan a explorar. Como parte de la experiencia, ofrecen talleres para que el público pueda aprender a crear flores con piezas recicladas de LEGO. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LEGOLAND Malaysia Official (@legolandmalaysia)


mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Movidas

Repsol irrumpe en las calles con un creativo panel que simula ser un surtidor de combustible

Movidas

Monopoly conmemora sus 90 años con un singular rediseño y tres expansiones

Movidas

Tinder te invita a deshacerte de los recuerdos de tu ex de esta curiosa manera

Movidas

El evento marketero más importante llega a la ciudad de la Eterna Primavera

Cargar más
Movidas

Repsol irrumpe en las calles con un creativo panel que simula ser un surtidor de combustible

by Yulissa Castro

La acción OOH, que tiene lugar en una transitada avenida de la capital, busca destacar su aditivo Neotech. En la...

Read moreDetails

Así es como la Amnistía Internacional resalta el rol de los fotoperiodistas de guerra

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Marcas peruanas celebran la elección del nuevo Papa con creativos diseños en redes sociales

Heineken sorprendió a fans peruanos con workshop falso para ver la Champions en horario laboral

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.