viernes, octubre 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Movidas

¿Un jardín hecho de piezas lego? Esta es la propuesta de LEGOLAND

6 meses ago
en Movidas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La iniciativa, que es la primera de su tipo, tiene lugar en el parque temático de la marca de juguetes.

Imaginar una flor que nunca se marchite puede sonar algo metafórico, pero ¿qué pasaría si existiera una real, no prefabricada y que puede hacerse a mano con piezas de LEGO? Esta ya existe gracias a una iniciativa de LEGOLAND.

La cadena de parques de LEGO, LEGOLAND Resort, anunció que ha construido en Malasia no una flor, sino un jardín de flores hecho íntegramente con bloques. Con casi 800 mil piezas, combina diseño y juego en espacio que promete transformar la manera de vivir la experiencia LEGO. 

El lugar cuenta con 58 variedades de flores como girasoles, orquídeas y cerezos. En el centro del jardín se encuentra una réplica gigante de la flor rafflesia, símbolo de Malasia. Además, hay figuras de animales escondidas entre los elementos, como mariposas, aves, peces y ranas. 

LEETAMBIÉN

¿Viste clips de un tamaño inusual en Instagram? Este es el nuevo formato de la plataforma

Samsung transforma las pantallas de sus refrigeradoras en un nuevo espacio para anunciar

Barbie y Starbucks se unen para lanzar una icónica colección de vasos 

Cargar más

Abierto al público el 28 de abril, la icónica obra tomó más de 2200 horas en completarse.“La serie botánica de Lego se estaba volviendo muy popular, así que pensamos, en lugar de que la gente compre una caja y construya una flor, ¿por qué no construimos un jardín entero aquí para tener todas esas flores en un solo lugar?”, comentó para el medio FMT Lifestyle CS Lim, vicepresidente de Legoland Malaysia Resort.

Por otro lado, el espacio cuenta con un domo para fotos, un muro decorativo y zonas con detalles que invitan a explorar. Como parte de la experiencia, ofrecen talleres para que el público pueda aprender a crear flores con piezas recicladas de LEGO. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LEGOLAND Malaysia Official (@legolandmalaysia)


mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Viste clips de un tamaño inusual en Instagram? Este es el nuevo formato de la plataforma

Creatividad

Samsung transforma las pantallas de sus refrigeradoras en un nuevo espacio para anunciar

Lanzamientos

Barbie y Starbucks se unen para lanzar una icónica colección de vasos 

Actualidad

¿Un claw machine que luce en su interior un lujoso accesorio imposible de ganar?

Cargar más
Publicidad

L’Oréal Paris y Amazon Ads celebraron el estreno de «Mentiras, la serie» con una innovadora campaña integrada

by Ana Paula Castro

En alianza con el Brand Innovation Lab de Amazon Ads, la marca de belleza acompañó el debut de la adaptación...

Read moreDetails
tradex 2025

TradeX Lima 2025: la data y la IA marcan el nuevo rumbo del trade marketing

Nike lanza una edición infestada por moscas de las clásicas Air Force 1

McDonald’s encuentra su logo en las luces de discotecas para recordar que las noches de fiesta acaban en sus locales

La salud mental entra en escena: el marketing de influencia pone en foco al bienestar emocional en este evento

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.