martes, septiembre 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Creatividad

Samsung transforma las pantallas de sus refrigeradoras en un nuevo espacio para anunciar

4 horas ago
en Creatividad, Movidas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Como parte de un programa piloto, la marca incluirá anuncios y promociones en las pantallas de sus refrigeradores en Estados Unidos.

La multinacional de productos electrónicos ha sorprendido con una acción que revolucionará el mundo de la publicidad. Esto se debe a que no ha encontrado mejor forma para promocionar sus distintos productos que insertando anuncios en las refrigeradoras de su marca.

En ese sentido, la compañía ha desarrollado una actualización de software que está implementando en ciertos modelos de sus frigoríficos de la línea Family Hub. Gracias a ella cuando sus pantallas se encuentren inactivas, aparecerán no sólo anuncios, sino también una serie de promociones.

Además, según lo indicado por un portavoz de Samsung para Android Authority, la propuesta se encuentra en fase de prueba en el mercado estadounidense. No obstante, también destacó que la publicidad se podrá descartar por el usuario y no volverá a aparecerles más.

LEETAMBIÉN

Barbie y Starbucks se unen para lanzar una icónica colección de vasos 

¿Un claw machine que luce en su interior un lujoso accesorio imposible de ganar?

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

Cargar más

LEE TAMBIÉN

Saturación de contenido: ¿Por qué se presenta y cómo evitar caer en ella?

Por otro lado, comentarios de usuario en Reddit indican que cuando les notificaron sobre la actualización, esta se describe como una nueva función, lo que quiere decir que ciertos temas mostrarán anuncios. Sin embargo, también está la opción de seleccionar uno que no tenga publicidad.

Con esta acción la marca destaca su intención de publicitar su servicio de forma innovadora. No obstante, debería ser cautelosa con ello, sobre todo, en un contexto donde las críticas por saturación publicitaria de parte de los consumidores se hacen cada vez más frecuentes.  

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Lanzamientos

Barbie y Starbucks se unen para lanzar una icónica colección de vasos 

Actualidad

¿Un claw machine que luce en su interior un lujoso accesorio imposible de ganar?

Creatividad

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

Creatividad

“What planet is this?”, la impactante iniciativa de Greenpeace para concientizar sobre la crisis climática

Cargar más
Actualidad

Zara convierte la nostalgia en tendencia con su nueva cápsula junto a Disney y Harry Lambert

by Eileen Fribourg

La colección ‘Aw Gee! Wow’ combina a los personajes clásicos de Disney con el estilo creativo de Harry Lambert en...

Read moreDetails

Puma revive la camiseta histórica de Sporting Cristal del 88

Revolución en la música: cantante creada con IA firma millonario contrato

Streaming y cerveza: Netflix anuncia alianza publicitaria global con AB InBev

«Estrategias con Calle 2026»: Así fue la Conferencia Anual de Consumer Truth junto a ESAN

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.