sábado, septiembre 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Movidas

Monopoly conmemora sus 90 años con un singular rediseño y tres expansiones

4 meses ago
en Movidas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La propuesta de Hasbro promete mejorar la experiencia de juego con partidas más dinámicas y emocionantes.

Más que un juego, Monopoly ha acompañado generaciones y culturas, convirtiéndose en un clásico del entretenimiento familiar. Justamente, esta poderosa herramienta que fortalece la salud mental, los vínculos afectivos y las habilidades cognitivas, este año cumple 9 décadas.

En este periodo, la icónica marca ha demostrado su gran capacidad de evolución. Con más de 1,000 millones de jugadores en el mundo y más de 300 versiones con licencia, el juego continúa adaptándose a los nuevos estilos de vida sin perder su esencia competitiva y estratégica.

Para celebrar su aniversario número 90, Hasbro lanza un rediseño del juego clásico y tres expansiones que modernizan la experiencia de juego con partidas más dinámicas y emocionantes, que ahora pueden durar tan solo 40 minutos:

LEETAMBIÉN

Así respondió adidas a Nike frente a su acción de ambush marketing

Canva celebra el nuevo álbum de Taylor lanzando plantillas inspiradas en su vibrante estética

Lay’s lanza un alfajor hecho con su producto estrella: las papas fritas

Cargar más
  • Monopoly: Ve a la cárcel – Transforma la tradicional penalización de la cárcel en una ventaja estratégica. Los jugadores acceden a cartas de Corrupción y Supercorrupción que les permiten influir en el juego y acumular riqueza rápidamente.
  • Monopoly: Todo a la venta – En esta versión, todas las casillas del tablero están disponibles para comprar. Con un dado especial, los jugadores pueden adquirir nuevas habilidades para avanzar y ganar.
  •  Monopoly: Parada libre – El Gran Premio – Introduce una ruleta que convierte la clásica casilla de “Estacionamiento gratuito” en el punto más codiciado del tablero, otorgando grandes premios.

Por otro lado, el juego clásico se renueva con un diseño más compacto y elegante, fichas de mayor tamaño, componentes mejorados, y soluciones prácticas para organizar las piezas y mantener el banco seguro.

Con esta propuesta, Monopoly reafirma su lugar como una experiencia tangible, ideal para compartir en familia o con amigos. Esta acción no solo moderniza el juego, sino que invita a nuevas generaciones a descubrir la magia de construir imperios inmobiliarios con un toque de astucia y mucha diversión.

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Movidas

Así respondió adidas a Nike frente a su acción de ambush marketing

Actualidad

Canva celebra el nuevo álbum de Taylor lanzando plantillas inspiradas en su vibrante estética

Lanzamientos

Lay’s lanza un alfajor hecho con su producto estrella: las papas fritas

Movidas

¿Imaginas un seguro que te proteja de las gaviotas? Esto es lo que plante IKEA

Cargar más
Creatividad

La fiebre del regreso de Oasis no termina: el nombre de la banda brilla en el cielo mexicano

by Yulissa Castro

La agrupación compartió en redes un video que muestra cientos de drones iluminados formando su emblemático logo. Desde que Oasis...

Read moreDetails

Greta Lee se convierte en la nueva embajadora de Dior

Día Internacional del Chocolate: estos son los spots peruanos que conquistaron a toda una generación

El Mundial 2026 rompe récord de boletos solicitados en su primer día

System administrator in startup office coding advanced AI algorithm and machine learning models enhancing automation. IT specialist using PC in artificial intelligence Silicon Valley workplace

Día del Programador: ¿Cuál es el camino de este profesional ante el auge de la IA?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.