jueves, junio 26, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Movidas

Monopoly conmemora sus 90 años con un singular rediseño y tres expansiones

2 meses ago
en Movidas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La propuesta de Hasbro promete mejorar la experiencia de juego con partidas más dinámicas y emocionantes.

Más que un juego, Monopoly ha acompañado generaciones y culturas, convirtiéndose en un clásico del entretenimiento familiar. Justamente, esta poderosa herramienta que fortalece la salud mental, los vínculos afectivos y las habilidades cognitivas, este año cumple 9 décadas.

En este periodo, la icónica marca ha demostrado su gran capacidad de evolución. Con más de 1,000 millones de jugadores en el mundo y más de 300 versiones con licencia, el juego continúa adaptándose a los nuevos estilos de vida sin perder su esencia competitiva y estratégica.

Para celebrar su aniversario número 90, Hasbro lanza un rediseño del juego clásico y tres expansiones que modernizan la experiencia de juego con partidas más dinámicas y emocionantes, que ahora pueden durar tan solo 40 minutos:

LEETAMBIÉN

Casa Warner: el primer parque temático de Warner Bros. llega a Latinoamérica

Como si fuera novela mexicana: Karol G prepara a sus fanáticos para la llegada de su nuevo álbum con este peculiar teaser 

¿Por qué KFC muestra solo los extremos de sus baldes de pollo en estas imágenes?

Cargar más
  • Monopoly: Ve a la cárcel – Transforma la tradicional penalización de la cárcel en una ventaja estratégica. Los jugadores acceden a cartas de Corrupción y Supercorrupción que les permiten influir en el juego y acumular riqueza rápidamente.
  • Monopoly: Todo a la venta – En esta versión, todas las casillas del tablero están disponibles para comprar. Con un dado especial, los jugadores pueden adquirir nuevas habilidades para avanzar y ganar.
  •  Monopoly: Parada libre – El Gran Premio – Introduce una ruleta que convierte la clásica casilla de “Estacionamiento gratuito” en el punto más codiciado del tablero, otorgando grandes premios.

Por otro lado, el juego clásico se renueva con un diseño más compacto y elegante, fichas de mayor tamaño, componentes mejorados, y soluciones prácticas para organizar las piezas y mantener el banco seguro.

Con esta propuesta, Monopoly reafirma su lugar como una experiencia tangible, ideal para compartir en familia o con amigos. Esta acción no solo moderniza el juego, sino que invita a nuevas generaciones a descubrir la magia de construir imperios inmobiliarios con un toque de astucia y mucha diversión.

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Movidas

Casa Warner: el primer parque temático de Warner Bros. llega a Latinoamérica

Actualidad

Como si fuera novela mexicana: Karol G prepara a sus fanáticos para la llegada de su nuevo álbum con este peculiar teaser 

Actualidad

¿Por qué KFC muestra solo los extremos de sus baldes de pollo en estas imágenes?

Actualidad

Burger King Perú motiva a la selección de fútbol a ganar el partido con esta singular “Carta abierta”

Cargar más
Actualidad

Apple enfrenta una demanda presentada por sus propios accionistas

by Yulissa Castro

La demanda al gigante tecnológico alega que debido a su lentitud en la integración de inteligencia artificial en sus equipos...

Read moreDetails

«Sport Love»: así es la nueva colaboración entre Anuel AA y Reebok

Stella Artois x Maria Sharapova: así presenta la marca su alianza como partner oficial de Wimbledon

Dunkin’ y Sabrina Carpenter lanzan su nuevo refresco: Strawberry Daydream

“Robotaxi”, el auto autónomo con el que Tesla entra al negocio del transporte sin conductor

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.