lunes, diciembre 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Movidas

Monopoly conmemora sus 90 años con un singular rediseño y tres expansiones

7 meses ago
en Movidas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La propuesta de Hasbro promete mejorar la experiencia de juego con partidas más dinámicas y emocionantes.

Más que un juego, Monopoly ha acompañado generaciones y culturas, convirtiéndose en un clásico del entretenimiento familiar. Justamente, esta poderosa herramienta que fortalece la salud mental, los vínculos afectivos y las habilidades cognitivas, este año cumple 9 décadas.

En este periodo, la icónica marca ha demostrado su gran capacidad de evolución. Con más de 1,000 millones de jugadores en el mundo y más de 300 versiones con licencia, el juego continúa adaptándose a los nuevos estilos de vida sin perder su esencia competitiva y estratégica.

Para celebrar su aniversario número 90, Hasbro lanza un rediseño del juego clásico y tres expansiones que modernizan la experiencia de juego con partidas más dinámicas y emocionantes, que ahora pueden durar tan solo 40 minutos:

LEETAMBIÉN

Cyzone instala su primera máquina expendedora en un concurrido centro comercial

Wynk, la nueva marca de G.W. Yichang que ingresa al retail en Perú

Disney firma acuerdo con OpenAI: Más de 200 personajes podrán ser utilizados por Sora

Cargar más
  • Monopoly: Ve a la cárcel – Transforma la tradicional penalización de la cárcel en una ventaja estratégica. Los jugadores acceden a cartas de Corrupción y Supercorrupción que les permiten influir en el juego y acumular riqueza rápidamente.
  • Monopoly: Todo a la venta – En esta versión, todas las casillas del tablero están disponibles para comprar. Con un dado especial, los jugadores pueden adquirir nuevas habilidades para avanzar y ganar.
  •  Monopoly: Parada libre – El Gran Premio – Introduce una ruleta que convierte la clásica casilla de “Estacionamiento gratuito” en el punto más codiciado del tablero, otorgando grandes premios.

Por otro lado, el juego clásico se renueva con un diseño más compacto y elegante, fichas de mayor tamaño, componentes mejorados, y soluciones prácticas para organizar las piezas y mantener el banco seguro.

Con esta propuesta, Monopoly reafirma su lugar como una experiencia tangible, ideal para compartir en familia o con amigos. Esta acción no solo moderniza el juego, sino que invita a nuevas generaciones a descubrir la magia de construir imperios inmobiliarios con un toque de astucia y mucha diversión.

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

Cyzone instala su primera máquina expendedora en un concurrido centro comercial

Actualidad

Wynk, la nueva marca de G.W. Yichang que ingresa al retail en Perú

Actualidad

Disney firma acuerdo con OpenAI: Más de 200 personajes podrán ser utilizados por Sora

Actualidad

Oreo lanzará el próximo año una versión de sus galletas sin azúcar

Cargar más
Actualidad

CNBC deja atrás el pavo real y redefine su identidad visual en plena reconfiguración corporativa

by Ana Paula Castro

El canal financiero apuesta por un logo más austero y funcional, alineado con su lenguaje televisivo y con el nuevo...

Read moreDetails

La inversión publicitaria global sube 8.9% y alcanza la cifra récord de $1.19 billones

El rebranding ‘woke’ que provocó que las ventas de Jaguar se desplomaran en 98% 

Mattel y HMD lanzan un celular inspirado en Barbie y revive uno de sus juguetes más icónicos

Mundial de Red Bull Tetris: así fue la final con drones en Dubái

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.