miércoles, agosto 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Lanzamientos

Lay’s lanza un alfajor hecho con su producto estrella: las papas fritas

3 horas ago
en Lanzamientos, Movidas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La insólita propuesta ha generado un debate en redes, ya que, aunque algunos cibernautas apoyan la iniciativa, otros rechazan rotundamente el producto.

Hace unos días, Lay ‘s presentó en Chile un peculiar producto que está generando todo un debate en redes. Esto debido a que decidió unirse con la marca Not Co (popular por fabricar alimentos de origen vegetal) para lanzar una golosina hecha con su producto estrella: papas fritas.

Bajo el nombre de ‘Not Squares’, se trata de un alfajor bañado en chocolate, con relleno de alfajor, pero que tiene como base las papitas de la marca de snacks. Sin embargo, según lo que se asume por las publicaciones de Lay’s, no está confirmado si estará a la venta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lay's Chile (@lays_chile)

“Este Square si que tiene el balance perfecto entre crunch, salado y dulce, relleno de papitas Lays. Se buscan catadores”, indica la marca asociada en un post de Instagram que anuncia el producto.

LEETAMBIÉN

Milly Bobby Brown se convierte en imagen de la nueva campaña de Crocs

Estos son los muñecos coleccionables que acaba de lanzar DHL

818 Tequila Minis: así transforma Kendall Jenner el clásico «nip» en tendencia lifestyle

Cargar más

Lo que sí se sabe es que la marca se encuentra buscando personas que prueben el insólito postre e, incluso, ha comunicado que hará un concurso en el que 3 ganadores tendrán la oportunidad de probarlo de forma exclusiva.

Por otro lado, el impacto ha sido tanto que las publicaciones en redes han generado un debate con opiniones divididas: unos apoyan la propuesta y otros la rechazan rotundamente.

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Lanzamientos

Milly Bobby Brown se convierte en imagen de la nueva campaña de Crocs

Lanzamientos

Estos son los muñecos coleccionables que acaba de lanzar DHL

Actualidad

818 Tequila Minis: así transforma Kendall Jenner el clásico «nip» en tendencia lifestyle

Beats x Kiko Kostadinov
Actualidad

Beats x Kiko Kostadinov: así es la colaboración que reinventa el Beats Pill

Cargar más
Actualidad

“Freakier Friday”: marcas se suman a la fiebre por la secuela del popular film de Disney

by Yulissa Castro

Tras su emocionante estreno, distintas marcas se animaron a compartir anuncios inspirados en la película protagonizada por Lindsay Lohan.  En...

Read moreDetails

Día Mundial de la Papa Frita: tendencias de consumo y demanda por delivery

Labubu continúa batiendo récords en StockX y en junio duplicó las ventas de enero

Epidemia de azúcar: bebidas azucaradas amenazan la salud desde la infancia

Indecopi sanciona a Real Plaza con medio millón de soles por tragedia en Trujillo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.