La plataforma no se limitó a publicar una pieza inspirada en el nuevo disco, sino que quiso ir más allá aprovechando la tendencia para impulsar su utilidad.
Cuando se anunció el nuevo álbum de Taylor Swift (que se lanzará el 3 de octubre), distintas marcas – ante el furor desatado por los fans – se animaron a desarrollar una serie de acciones, que partieron desde modificar sus logos hasta realizar creativas piezas inspiradas en el color emblema del disco.
En ese sentido, otra que también decidió sumarse a este fenómeno del “orange era” es Canva, plataforma que no se limitó a solo publicar un post inspirado en el lanzamiento musical de la cantante pop, ya que quiso ir más allá presentando distintas plantillas que capturan su nueva estética.
La propuesta, que se puede encontrar buscando ‘Orange glitter’ en la herramienta on line, se basa en variados diseños (de distintos formatos) con diversas tonalidades de anaranjado, pero todas con ese llamativo brillo.
LEE TAMBIÉN
La nueva era de Taylor Swift: «The Life of a Showgirl» invade las calles con Spotify
Esta estrategia les ha sido tan efectiva que la publicación de Instagram donde fue anunciada está inundada de miles de comentarios de ‘swfties’ (nombre de las fans), así como millones de Likes.
A través de esta acción la marca aprovecha la tendencia, gana un nuevo y numeroso público (el fandom de Swift) e invita a que empleen sus distintas funciones de diseño para que expresen toda su creatividad.