lunes, septiembre 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Lanzamientos

Barbie y Starbucks se unen para lanzar una icónica colección de vasos 

1 hora ago
en Lanzamientos, Movidas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La colección está compuesta por 7 distintos diseños en los que la esencia de la cadena y la identidad visual de Barbie convergen de forma única.

La cadena de cafeterías se ha unido a una de las franquicias más populares de juguetes para desarrollar una colección llena de estilo y mucho rosa. Y es que, según un post publicado por Starbucks México, han lanzado una serie de modelos de vasos reutilizables inspirados en Barbie.

La propuesta en la que converge la esencia peculiar de ambas marcas, busca celebrar la alegría de la cotidianidad. “Inspirada en la esencia única de Starbucks y el estilo distintivo de Barbie, esta colaboración busca celebrar la alegría en los momentos cotidianos, ya sea a través de un accesorio singular, una bebida personalizada o una experiencia compartida”, dice un comunicado de prensa de la cadena.

Respecto a cómo está compuesta, la propuesta incluye 7 distintos modelos de vasos, siendo unos para bebidas calientes y otros para frías, por lo que tienen tanto mangas como stoppers. En cuanto a los diseños, tienen brillos, degradados de color, texturas de relieve, pero todos con ese tono ‘pink’ que caracteriza a la famosa muñeca.

LEETAMBIÉN

Bicycle y Disney Pixar lanzan baraja de cartas edición especial ‘Coco’ para fans y coleccionistas

Así es el Doritos Black Garlic Dip, edición limitada de Stranger Things

Burger King lanza coleccionables de una de las series animadas más icónicas: Scooby doo

Cargar más

Diego Recalde, Director de Marketing de Alsea Starbucks, comentó sobre la propuesta: “En Starbucks creemos en crear conexiones auténticas con nuestra comunidad, y esta colaboración nació de escuchar a nuestros clientes, quienes la habían soñado durante años. Esta colección evoca la alegría y el lazo emocional que nuestros clientes y comunidades tienen con una marca icónica como Barbie”.

Más que una colección

Es preciso mencionar que, además, han creado un menú de edición limitada que rinde homenaje al universo rosa de Barbie. Este consta de un Barbie® Frappuccino, que es una mezcla de frambuesa y pitahaya con crema batida, así como un Pastel Barbie®, el cual consiste en un pastel tres leches hecho a base de bizcocho de vainilla, queso crema y chocolate.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Starbucks México (@starbucksmex)


mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

Bicycle y Disney Pixar lanzan baraja de cartas edición especial ‘Coco’ para fans y coleccionistas

Actualidad

Así es el Doritos Black Garlic Dip, edición limitada de Stranger Things

Lanzamientos

Burger King lanza coleccionables de una de las series animadas más icónicas: Scooby doo

Actualidad

¿Un claw machine que luce en su interior un lujoso accesorio imposible de ganar?

Cargar más
Lanzamientos

Barbie y Starbucks se unen para lanzar una icónica colección de vasos 

by Yulissa Castro

La colección está compuesta por 7 distintos diseños en los que la esencia de la cadena y la identidad visual...

Read moreDetails

Huawei lanza su SuperPod con más de 15.000 chips de IA para competir con NVIDIA

«Help!» de los Beatles revive como himno de salud mental en nueva campaña de Kids Help Phone

Yape habilita la función de envió de dinero al exterior

«Water Parade» en Hong Kong: arte, cultura pop y personajes icónicos toman el agua

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.