sábado, septiembre 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Movidas

Axe transformó este paradero en un divertido viaje arcade 

2 meses ago
en Movidas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La activación, que busca promocionar un nuevo producto de la marca, invita a los transeúntes a escanear un código para jugar y de lograr un reto tienen la oportunidad de oler la fragancia en una pequeña tira.

Tras su cómico y algo bizarro spot lanzado hace unos días, Axe vuelve a impactar con una propuesta OOH en un paradero. La acción es mucho más que publicidad, ya que invita al público a participar, a divertirse jugando, a oler un poco y de paso – aunque muy sutilmente – promocionar su nuevo producto.

La propuesta, que fue desarrollada por Ogilvy Greece, tomó este convencional espacio para situar una icónica obra DOOH. Esta se basó en un juego denominado “Grab the sweet”, el cual funcionaba mediante el empleo de un QR con el celular, brindando la posibilidad de – si la persona lograba un reto – poder oler la fragancia de un nuevo producto de la marca.

De acuerdo a las imágenes, esta experiencia gamificada retrataba las conocidas máquinas expendedoras de garra que hay en los centros comerciales o parques de diversiones. Sin embargo, la peculiaridad de esta es que se mostraba solo el spray corporal Cherry Fizz (nuevo producto) sobre un cúmulo de cerezas.

LEETAMBIÉN

Así respondió adidas a Nike frente a su acción de ambush marketing

Canva celebra el nuevo álbum de Taylor lanzando plantillas inspiradas en su vibrante estética

Lay’s lanza un alfajor hecho con su producto estrella: las papas fritas

Cargar más

Con esta propuesta, en la que se han empleado diversas y novedosas técnicas publicitarias (marketing gamificado, publicidad interactiva, experiencia sensorial), la marca no solo destaca o impulsa su nueva fragancia, sino que conecta con las nuevas generaciones de una forma sumamente especial.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ogilvy Greece (@ogilvygreece)

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Movidas

Así respondió adidas a Nike frente a su acción de ambush marketing

Actualidad

Canva celebra el nuevo álbum de Taylor lanzando plantillas inspiradas en su vibrante estética

Lanzamientos

Lay’s lanza un alfajor hecho con su producto estrella: las papas fritas

Movidas

¿Imaginas un seguro que te proteja de las gaviotas? Esto es lo que plante IKEA

Cargar más
Creatividad

La fiebre del regreso de Oasis no termina: el nombre de la banda brilla en el cielo mexicano

by Yulissa Castro

La agrupación compartió en redes un video que muestra cientos de drones iluminados formando su emblemático logo. Desde que Oasis...

Read moreDetails

Greta Lee se convierte en la nueva embajadora de Dior

Día Internacional del Chocolate: estos son los spots peruanos que conquistaron a toda una generación

El Mundial 2026 rompe récord de boletos solicitados en su primer día

System administrator in startup office coding advanced AI algorithm and machine learning models enhancing automation. IT specialist using PC in artificial intelligence Silicon Valley workplace

Día del Programador: ¿Cuál es el camino de este profesional ante el auge de la IA?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.