martes, julio 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Movidas

Axe transformó este paradero en un divertido viaje arcade 

14 horas ago
en Movidas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La activación, que busca promocionar un nuevo producto de la marca, invita a los transeúntes a escanear un código para jugar y de lograr un reto tienen la oportunidad de oler la fragancia en una pequeña tira.

Tras su cómico y algo bizarro spot lanzado hace unos días, Axe vuelve a impactar con una propuesta OOH en un paradero. La acción es mucho más que publicidad, ya que invita al público a participar, a divertirse jugando, a oler un poco y de paso – aunque muy sutilmente – promocionar su nuevo producto.

La propuesta, que fue desarrollada por Ogilvy Greece, tomó este convencional espacio para situar una icónica obra DOOH. Esta se basó en un juego denominado “Grab the sweet”, el cual funcionaba mediante el empleo de un QR con el celular, brindando la posibilidad de – si la persona lograba un reto – poder oler la fragancia de un nuevo producto de la marca.

De acuerdo a las imágenes, esta experiencia gamificada retrataba las conocidas máquinas expendedoras de garra que hay en los centros comerciales o parques de diversiones. Sin embargo, la peculiaridad de esta es que se mostraba solo el spray corporal Cherry Fizz (nuevo producto) sobre un cúmulo de cerezas.

LEETAMBIÉN

La alta costura sostenible toma lugar en las faldas de Machu Picchu con un espectacular desfile

Programmatic Fest en Perú: un espacio para conocer sobre el presente y futuro de la publicidad digital

Justin Bieber regresa a la industria de la moda con el lanzamiento de su marca “SKYLRK”

Cargar más

Con esta propuesta, en la que se han empleado diversas y novedosas técnicas publicitarias (marketing gamificado, publicidad interactiva, experiencia sensorial), la marca no solo destaca o impulsa su nueva fragancia, sino que conecta con las nuevas generaciones de una forma sumamente especial.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ogilvy Greece (@ogilvygreece)

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

La alta costura sostenible toma lugar en las faldas de Machu Picchu con un espectacular desfile

Actualidad

Programmatic Fest en Perú: un espacio para conocer sobre el presente y futuro de la publicidad digital

Actualidad

Justin Bieber regresa a la industria de la moda con el lanzamiento de su marca “SKYLRK”

Actualidad

Reebok presenta a María Becerra como su nueva embajadora de marca

Cargar más
Branding

Chips Ahoy entra al universo de Stranger Things con edición limitada y experiencia inmersiva

by Redacción Mercado Negro

Chips Ahoy lanza una poderosa colaboración con la icónica serie de Netflix “Stranger Things”, empaque que brilla en la oscuridad...

Read moreDetails

Philips estrena una serie en TikTok: humor, beauty y estrategia para conquistar a la Gen Z

The marijuana-based experience: los modelos de negocio en torno al turismo cannábico

Axe transformó este paradero en un divertido viaje arcade 

Terror en la orilla: Sony revive el miedo con marketing a sangre fría

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.