jueves, octubre 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Monopoly regresa a McDonald’s con una versión digital y premios millonarios

2 horas ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La icónica promoción vuelve a Estados Unidos tras una década, esta vez ligada a la app de la cadena y con recompensas que van desde comida gratis hasta un Jeep y un millón de dólares en efectivo.

El clásico juego promocional de McDonald’s regresa a Estados Unidos este 6 de octubre, después de 10 años fuera del mercado local. La cadena de comida rápida busca impulsar sus ventas y atraer a más usuarios a su programa de fidelidad con una versión renovada del Monopoly, que nació en 1987 y se convirtió en un fenómeno cultural.

A diferencia de las ediciones pasadas, los clientes ya no necesitarán un tablero físico para seguir sus piezas. El nuevo formato se jugará principalmente desde la aplicación de McDonald’s para los miembros registrados, aunque algunos productos, como las papas grandes, incluirán etiquetas físicas que podrán escanearse para sumar recompensas.

Entre los premios se encuentran comida gratis, puntos de fidelidad, un millón de millas de American Airlines, un Jeep Grand Cherokee y hasta un premio en efectivo de 1 millón de dólares.

LEETAMBIÉN

‘Dedos’ de de Merlina desespera por abrir un paquete de snacks en el nuevo spot de Cheetos 

Domino’s lanza merchandising inspirado en los 80

“Sphere of Fear”, la experiencia de vivir Halloween desde la icónica esfera de Las Vegas

Cargar más

La compañía espera que el juego sea un doble impulso: tanto en ventas como en el crecimiento de su programa de lealtad, que representa cerca de una cuarta parte del negocio en EE.UU. “Aproximadamente una cuarta parte de nuestro negocio en Estados Unidos proviene de nuestro programa de fidelidad”, reveló Chris Kempczinski, CEO de McDonald’s.

Pese a ello, el regreso del Monopoly también trae recuerdos de su polémico pasado. En 2001, el FBI descubrió un fraude millonario que involucró a empleados de la empresa encargada de la promoción, quienes manipularon la distribución de piezas de alto valor. El caso inspiró incluso un documental de HBO en 2020.

Hoy, la compañía busca darle un giro a esa historia con un formato digital más seguro y conectado a su ecosistema.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de McDonald’s (@mcdonalds)

Eileen Fribourg

Eileen Fribourg

Contenido Relacionado

Actualidad

‘Dedos’ de de Merlina desespera por abrir un paquete de snacks en el nuevo spot de Cheetos 

Actualidad

Domino’s lanza merchandising inspirado en los 80

Actualidad

“Sphere of Fear”, la experiencia de vivir Halloween desde la icónica esfera de Las Vegas

Actualidad

La estrategia de Clínica San Felipe para prevenir el cáncer de mama junto a BCP, Cineplanet, LiSTO! y ROE Laboratorio

Cargar más
Marketing

Una laptop gigante proyecta desfile y da origen a la “Watch Party” en París

by Yulissa Castro

El artista francés Lyas instaló la pantalla tras no ser invitado a la Semana de la Moda. Su acción se...

Read moreDetails

‘Dedos’ de de Merlina desespera por abrir un paquete de snacks en el nuevo spot de Cheetos 

Domino’s lanza merchandising inspirado en los 80

Monopoly regresa a McDonald’s con una versión digital y premios millonarios

Carrefour convierte el hipermercado en set nupcial con «Wedding Shoot»

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.