domingo, agosto 10, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Miniso Perú y One piece sorprenden con colaboración exclusiva: productos fueron un éxito en venta

10 meses ago
en Actualidad, Marketing, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La tienda de origen china unió fuerzas con el mundialmente conocido anime, trayendo increíbles productos que han generado el alboroto de los seguidores.

Durante los últimos años, el universo geek y las tendencias del mercado han estado en constante crecimiento y colaboración. Atrás quedó el concepto de un nicho pequeño que usualmente se creía, y con la presencia de la generación Z o millennials, quienes están inmersos en la era digital, las marcas han tenido que comprender las necesidades de este público.

En ese sentido, parte de aquella interacción ha sido conocer el producto que consumen, principalmente enfocado en el entretenimiento, siendo el mundo del anime uno de los contenidos más destacados en las nuevas generaciones.

En la dinámica del merchandising y los cambios en la nueva tendencia de entretenimiento, Miniso trajo una novedosa colaboración con el reconocido anime-manga One Piece, uno de los más longevos e importantes de todo los tiempos. 

LEETAMBIÉN

OpenAI y su modelo de lenguaje más avanzado: 4 innovaciones tecnológicas que trae GPT-5

¿Ronald McDonald está de vuelta? Este nuevo anuncio de la cadena incluye al famoso personaje

KIA Media Maratón de Lima & 10K Powered by Puma: el “Charity Program” espera superar los S/100 mil este año

Cargar más
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miniso Perú (@minisoperu)

Preventa y alta demanda por One PiecexMiniso

La popular tienda ha generado gran alboroto en la comunidad de fanáticos del anime y tras el anuncio previo de la alianza estratégica que arriba al Perú, muchos no dudaron en sumarse a la espera de la preventa online, cuya fecha pactada fue este miércoles 16 de octubre, convirtiéndose en un éxito total.

Dada la popularidad de la serie japonesa, la demanda del merchandising ha ido incrementándose en los diferentes países donde se presentó la colección, siendo uno de los primeros, Estados Unidos, en el mes de septiembre; luego por México, a principios de octubre; y ahora en Perú, demostrando ser un mercado lucrativo y con un alto potencial en crecimiento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miniso Perú (@minisoperu)

No es para menos, pues lejos de ser una simple línea de productos; la colección de One Piece en Miniso Perú representa un puente entre la exitosa obra del mangaka Eiichiro Oda y la realidad tangible de las nuevas tendencias de la generación Z que destinan sus compras al coleccionismo de todo lo que concierne al universo geek.

Lanzamiento oficial en tiendas físicas Miniso Perú

Luego de generar mucha expectativa en la preventa online y generar un sold out en pocas horas, Miniso oficializó la venta de la colección completa en tiendas físicas este 18 de octubre en el establecimiento de Salaverry desde las 10 a.m.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miniso Perú (@minisoperu)

Si bien este fue el punto de partida, próximamente Miniso revelará cuáles serán las otras sucursales donde estará presente la esperada colaboración con One Piece.

¿Qué trae la línea One PiecexMiniso?

La variedad de productos de la línea de productos de One Piece promete distinto merch para todos los gustos, desde peluches de las famosas ‘frutas del diablo’, tazas con el diseño de los integrantes de la banda de los ‘sombrero de paja’, pasando por mochilas temáticas, hasta curiosos antifaces al estilo único del anime, entre otros.

Luis Tamani

Luis Tamani

Periodista | l.tamani@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

OpenAI y su modelo de lenguaje más avanzado: 4 innovaciones tecnológicas que trae GPT-5

Campañas

¿Ronald McDonald está de vuelta? Este nuevo anuncio de la cadena incluye al famoso personaje

Actualidad

KIA Media Maratón de Lima & 10K Powered by Puma: el “Charity Program” espera superar los S/100 mil este año

Screenshot
Actualidad

«Estar bien para manejar» no es suficiente: el mensaje de Heineken a los bebedores diurnos

Cargar más
Actualidad

OpenAI y su modelo de lenguaje más avanzado: 4 innovaciones tecnológicas que trae GPT-5

by Redacción Mercado Negro

El sistema presenta mejoras en codificación, matemáticas, escritura, salud, percepción visual. La herramienta está disponible para todos los usuarios de...

Read moreDetails

¿Ronald McDonald está de vuelta? Este nuevo anuncio de la cadena incluye al famoso personaje

KIA Media Maratón de Lima & 10K Powered by Puma: el “Charity Program” espera superar los S/100 mil este año

Screenshot

«Estar bien para manejar» no es suficiente: el mensaje de Heineken a los bebedores diurnos

Zendaya protagoniza la campaña de On para presentar la nueva Cloudzone Moon

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.