jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Meta lanza las Ray-Ban Display: gafas inteligentes que buscan reemplazar al smartphone

1 hora ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La compañía de Mark Zuckerberg apuesta por una nueva generación de lentes con pantalla integrada, inteligencia artificial y control por gestos que marcan el inicio de una era tecnológica distinta.

Durante su último evento, Meta presentó las Ray-Ban Display, unas gafas que combinan diseño clásico con tecnología de realidad aumentada y funciones impulsadas por inteligencia artificial.

Para su CEO, Mark Zuckerberg, no se trata de un simple accesorio, sino del dispositivo que podría transformar la forma en que las personas se comunican y acceden a la información.

El ejecutivo no oculta su ambición: “Creo que las gafas serán la próxima gran plataforma informática”, declaró. Según él, esta tecnología no eliminará al smartphone, pero sí reducirá la dependencia que se tiene.

LEETAMBIÉN

El lujo masculino de Christian Louboutin tiene un nuevo rostro: Jaden Smith

¿Un claw machine que luce en su interior un lujoso accesorio imposible de ganar?

Mercedes-Benz India recuerda que los sueños sí pueden cumplirse

Cargar más
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ray-Ban | Meta (@raybanmeta)

Meta apuesta por la realidad aumentada

Las Ray-Ban Display integran en la lente derecha una pantalla monocular de 600 x 600 píxeles, capaz de proyectar mapas, recetas o videollamadas sin ocupar las manos del usuario. El objetivo es ofrecer una experiencia práctica y ligera, muy distinta a las gafas de realidad aumentada que hoy en día están en el mercado.

A esta propuesta se suma un ecosistema de funciones con IA. Las gafas pueden mostrar subtítulos en tiempo real durante una conversación, filtrar el ruido de fondo para destacar solo a la persona que habla mediante la función Conversational Focus, e incluso traducir idiomas de forma instantánea. Un recurso que ya se ha visto en otros dispositivos, pero que en este caso destaca por la inmediatez de la pantalla frente a los ojos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Meta (@meta)

Es importante destacar que el control tampoco depende solo de la voz o de toques en la montura. Meta incorpora una pulsera neural que capta la actividad muscular de la muñeca y traduce esos impulsos en comandos. Así, un gesto mínimo con la mano basta para navegar entre las opciones de las gafas.

Con respecto al costo, Meta anunció que estarán disponibles desde 799 dólares a partir del 30 de septiembre en Estados Unidos. Recién en 2026 llegarán a países como Canadá, Francia, Italia y Reino Unido.

Ana Paula Castro

Ana Paula Castro

Contenido Relacionado

Actualidad

El lujo masculino de Christian Louboutin tiene un nuevo rostro: Jaden Smith

Actualidad

¿Un claw machine que luce en su interior un lujoso accesorio imposible de ganar?

Actualidad

Mercedes-Benz India recuerda que los sueños sí pueden cumplirse

Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

Cargar más
Ogilvy
Movidas

Ogilvy Perú erige un innovador Experience Hub para Nestlé: creatividad, datos e IA al servicio del cliente. 

by Jahel Atencio

Ogilvy Perú refuerza su alianza con Nestlé en Perú con un hub multidisciplinario que integra estrategia, creatividad y tecnología para...

Read moreDetails

Meta lanza las Ray-Ban Display: gafas inteligentes que buscan reemplazar al smartphone

El lujo masculino de Christian Louboutin tiene un nuevo rostro: Jaden Smith

¿Un claw machine que luce en su interior un lujoso accesorio imposible de ganar?

Mercedes-Benz India recuerda que los sueños sí pueden cumplirse

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.