jueves, agosto 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Meta alista versión web de Threads para recuperar usuarios

2 años ago
en Actualidad
Meta alista versión web de Threads para recuperar usuarios
FacebookTwitterWhatsappTelegram

«Se implementaría en los próximos días”, indicó el CEO de Meta, Mark Zuckerberg sobre la versión web de Threads. La medida es un impulso para recuperar el número de usuarios que disminuyó vertiginosamente. ¿Qué novedades trae?

La promesa de Meta de crear una alternativa de Twitter llegó por todo lo alto, obtuvo una excelente respuesta y, pronto, pasó al olvido. Como se recuerda, a solo cinco días de su lanzamiento alcanzó 100 millones de usuarios; es decir, todo un hito en la industria tecnológica. No obstante, el número de usuarios descendió rápidamente y hacia el 7 de julio se observaba una caída del 80%. Meta anuncia la versión web de Threads para revivir la plataforma.

Los analistas apuntan a que la caída de Threads se debe a sus funciones limitadas a comparación de X, antes Twitter. La versión para web que anuncia Meta sería el impulso para recuperar el interés de los clientes; sin embargo, expertos aseguran que no sería suficiente. Recuperar el interés de los clientes requeriría un poco más.

 La versión web de Threads

Meta ha señalado que la versión web es parte de un impulso para ofrecer nuevas funciones. En una publicación en la plataforma, acompañada de lo que sería una foto de él construyendo Threads para web, Mark Zuckerberg, dijo que «se implementaría en los próximos días».

LEETAMBIÉN

“Freakier Friday”: marcas se suman a la fiebre por la secuela del popular film de Disney

Día Mundial de la Papa Frita: tendencias de consumo y demanda por delivery

Labubu continúa batiendo récords en StockX y en junio duplicó las ventas de enero

Cargar más

Algunas de las funciones añadidas serían que los usuarios podrán publicar hilos, ver su feed e interactuar con los hilos de otras personas. Lamentablemente, al inicio otros aspectos de la aplicación móvil no estarán disponibles en la web. Por ejemplo, no podrán editar su perfil o enviar un hilo a la función de mensajería directa a Instagram.

Según Meta, estas funciones se agregarán en las semanas siguientes porque se busca que la experiencia web y móvil sea la misma.

La decepción de Threads

«Meta tomó la decisión de lanzar Threads en una forma muy básica», explicó Rebecca McGrath, directora asociada de medios y tecnología de Mintel. «Esto ha frustrado a los usuarios que revisaron la plataforma después de su lanzamiento tan publicitado y esperaban que fuera una alternativa lista «, añadió. «Ofrecer una versión web es un paso muy importante. Sin embargo, todavía tiene un camino por recorrer».

La plataforma aún no tiene una función de búsqueda. Esto ha generado una queja de los usuarios y los expertos dicen que es indispensable para enfrentarse a X de Elon Musk. «Meta tendrá que trabajar para implementar una funcionalidad de búsqueda muy mejorada que permita a los usuarios encontrar comunidades basadas en temas para realmente atraer a la multitud que busca reemplazar a Twitter», indicó Tama Leaver, profesora de estudios de Internet en la Universidad de Curtin en Australia a la BBC.

A pesar de las falencias, Threads podría reemplazar a X (antes Twitter) por las polémicas que últimamente envuelven la plataforma. Por ejemplo, el reciente anuncio de que se eliminaría la función de bloqueo, los usuarios dicen que dificultará detener los mensajes abusivos. Rebecca McGrath de Mintel señala que los «movimientos controvertidos continuos» en X «mantendrían el deseo» de una alternativa. «Sin embargo, el tiempo sigue siendo esencial para Threads».

Meta alista versión web de Threads para recuperar usuarios
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

“Freakier Friday”: marcas se suman a la fiebre por la secuela del popular film de Disney

Actualidad

Día Mundial de la Papa Frita: tendencias de consumo y demanda por delivery

Actualidad

Labubu continúa batiendo récords en StockX y en junio duplicó las ventas de enero

Actualidad

Epidemia de azúcar: bebidas azucaradas amenazan la salud desde la infancia

Cargar más
Actualidad

“Freakier Friday”: marcas se suman a la fiebre por la secuela del popular film de Disney

by Yulissa Castro

Tras su emocionante estreno, distintas marcas se animaron a compartir anuncios inspirados en la película protagonizada por Lindsay Lohan.  En...

Read moreDetails

Día Mundial de la Papa Frita: tendencias de consumo y demanda por delivery

Labubu continúa batiendo récords en StockX y en junio duplicó las ventas de enero

Epidemia de azúcar: bebidas azucaradas amenazan la salud desde la infancia

Indecopi sanciona a Real Plaza con medio millón de soles por tragedia en Trujillo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.