Desarrollada por la agencia Leo UK, la propuesta se compone de una serie de imágenes y spot principal en el que los wraps cobran protagonismo de una forma no convencional: lejos de las manchas y en medio de la pulcritud.
McDonald’s acaba de lanzar una campaña en la que replantea la forma en la que se promocionan los wraps. Ello debido a que, en lugar de – como es habitual – crear una en la que se observa la comida en medio de colores, manchas o imperfección, apostó por colocar el enrollado en medio de la pulcritud.
En ese sentido, la cadena creó una serie de imágenes y un spot central donde este producto de su menú se observa como si fuese parte de una colección de moda. Modelos sosteniéndolo en medio de fondos con tonos blancos, espacios ordenados y una estética minimalista, son algunos de los elementos que destacan en el clip publicitario.
La propuesta busca coincidir con uno de los eventos más importantes en el mundo de la moda, el cual es la Semana de la Moda de Londres. Es por ello que el anuncio y las demas gráficas presentan al wrap como si fuese un producto digno – o hasta robado – de una pasarela.
Además, la acción ha sido considerada un peculiar insight. Si bien a nadie le gusta ensuciar su ropa, mucho menos quieren lucir prendas manchadas durante el evento en mención. Es así que la campaña resalta la practicidad del packaging del wrap y lo coloca como un producto lleno de estilo, tal como el que busca la generación Z.
“Acabamos de relanzar la deliciosa línea de wraps de @mcdonaldsuk con una campaña potente basada en una verdad simple de los fans: los wraps de McDonald’s son lo más ordenado del menú, gracias a su empaque distintivo.”, comentaron desde la agencia por Instagram.










