El evento, que fue realizado durante dos días, tuvo lugar en Madrid y fue exclusivamente para usuarios de la aplicación.
McDonald’s ha lanzado una experiencia inmersiva hace unos días para agradecer a todos los usuarios de su aplicación su fidelidad. La cadena de hamburguesas mandó una invitación a todos los usuarios de la app para asistir a una experiencia inmersiva edición limitada la tarde del jueves 23 de enero y todo el día 24 de enero.
El evento también fue anunciado días antes mediante un post en la página oficial de facebook del museo. En la publicación indicaban que sería únicamente por las dos fechas y que estaría lleno de sorpresas para los asistentes.

Situada en el Nomad Museo de Madrid (Gran Vía, 78) y durante una hora, los usuarios de MyMcDonald’s tenían la oportunidad de pasar por salas que conquistaban con su decoración, disfrutar de juegos e incluso llevarse un regalito.
Dentro de este espacio de fantasía creado por McDonald’s había, además, un montón de geniales experiencias como juegos Arcade, photocall, un tobogán y comida gratis con distintos tipos de hamburguesas y postres.